Se entregó taxista que robó bolso a pasajera en Bucaramanga

El conductor ofreció disculpas y devolvió las pertenencias de la víctima.

redacción Nacional
03 de febrero de 2017 - 09:02 p. m.
Captura de video
Captura de video

En las últimas horas se entregó a las autoridades el taxista que estaba siendo buscado por la Policía en Bucaramanga luego de que robara a una pasajera el pasado sábado. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

“Por la presión de la Policía, por la labor de los mismos taxistas que repudiaron el acto y nos suministraron buena información que nos conducía a la individualización de esta persona” se logró su entrega, aseguró a los medios el subcomandante de la Policía de Bucaramanga, coronel Diego López.

El conductor del taxi expresó su arrepentimiento y entregó las pertenencias de la mujer de 25 años, que aseguró haber quedado herida cuando se agarró de la puerta del taxi y el conductor arrancó sin piedad hasta que ella se cayó.

“Mi señora con la mano en el corazón le pido disculpas a su familia, a usted y a sus hijos, ojala me puedan entender y me perdone (…) Yo no sé qué me pasó, fue un momento de locura, le raponie el bolso a la señora y estoy muy arrepentido”, manifestó el taxista a Noticias Caracol.

El taxista quedó en libertad pero su situación judicial aún no está resuelta. El proceso judicial sigue en curso.

 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar