Publicidad

Taxistas de Bucaramanga anuncian paro el 7 de marzo

El mototaxismo y la inseguridad en las vías son dos de los temas que tienen inconformes a los conductores.

Redacción Nacional
27 de febrero de 2016 - 12:57 a. m.
Taxistas de Bucaramanga anuncian paro el 7 de marzo

Las agremiaciones de taxistas y sindicatos de Bucaramanga se sienten inconformes con el crecimiento del transporte informal y la inseguridad que afecta directamente a los conductores en esta ciudad, por lo que realizarán el próximo 7 de marzo un paro de taxistas.

El vocero de la Veeduría Metropolitana de Transporte, Campo Elías Gómez, señaló a Vanguardia Liberal que la decisión se tomó en la asamblea donde participaron todos los líderes de los conductores. “Esta vez estamos todos unidos y la protesta va contra el mototaxismo, la piratería, las aplicaciones, la seguridad social y las medidas que ha tomado la alcaldía de autorizar el carril central para las motos”, agregó.

El pasado jueves, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció la implementación de un plan piloto en la carrera 27, en la cual el carril del centro será exclusivo para motocicletas. Según la entidad, el objetivo de la iniciativa es darle orden a la movilidad en esta parte de la ciudad y reducir la accidentalidad.

Mientras tanto, el director de tránsito, Miller Salas, le afirmó a Vanguardia Liberal que lamenta que los taxistas estén decidiendo ir a las vías de hecho antes de tener un diálogo con el alcalde y que se está buscando una reunión con el mandatario local para aclarar si se están realizando operativos contra la informalidad de manera permanente.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar