Un muerto y 28 heridos en accidente de bus en Santander

El bus adscrito a la empresa Copetrán se volcó y terminó chocando contra un árbol.

Redacción Nacional
22 de enero de 2017 - 02:54 p. m.
Tomada de Blu Radio
Tomada de Blu Radio

De nuevo un bus intermunicipal adscrito a la empresa Copetrán se ve envuelto en un accidente de tránsito. Esta vez, el siniestro se presentó este domingo en horas de la madrugada entre el corregimiento de Puerto Araújo (Santander) y Puerto Berrío (Antioquia). Una persona murió y al menos 28 personas quedaron heridas.

Según la versión de algunos de los pasajeros, el conductor perdió el control del vehículo (de placas TTV436 de Floridablanca), el cual se volcó lateralmente y terminó chocando contra un árbol.

Se conoció que el bus intermunicipal cubría la ruta Cartagena – Bogotá, y viajaba con 54 pasajeros, entre ellos, varios miembros de la Policía Nacional que viajaban a Bogotá para una capacitación.

El pasado 4 de enero, un bus de esta misma empresa de transporte se accidentó en Puerto Salgar (Cundinamarca) al parecer debido a que su conductor sufrió un microsueño. En el hecho murieron 8 personas y otras 24 resultaron heridas.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar