Video registró agresión de mujer contra su compañero sentimental en Santander

Los hechos tuvieron lugar en San Gil, donde una cámara de seguridad registró el ataque. La responsable quedó en libertad y tendría que afrontar cargos por intento de homicidio.

En el municipio de San Gil, departamento de Santander, una cámara de seguridad registró el ataque que una mujer le propinó a un hombre que sería su pareja sentimental. Los hechos tuvieron lugar en la calle 11 entre carreras 14 y 15. 


Blu Radio

La mujer de 19 años habría empezado el ataque después de que su pareja llegara a la vivienda en que residen en aparente estado de embriaguez.

El hombre presenta heridas con arma corto punzante que se presumen fueron causadas por su pareja y, aunque el hombre se recupera en la sala de urgencias de un centro asistencial de San Gil, su pronóstico es reservado.  

A pesar de haber sido capturada, la responsable del ataque quedó en libertad y seguiría vinculada al proceso penal por intento de homicidio.

El 27 de febrero de este año, en el mismo municipio, se registró otro caso de violencia intrafamilar en el que un hombre asesinó a su esposa con un arma de fuego. Después de haber efectuado el disparo, el hombre se quitó la vida.