Publicidad

Santos asistirá a la inauguración del Estadio J.J. Galeano y el Teatro Santamaría

Las autoridades restringieron el porte de armas de fuego en estos municipios por la visita del mandatario este fin de semana.

Redacción Nacional
17 de enero de 2015 - 03:50 p. m.
Presidencia / Presidencia
Presidencia / Presidencia

Este sábado el presidente de la República, Juan Manuel Santos, visitará el departamento de Antioquia para participar de la inauguración del Estadio J.J. Galeano en Andes y la entrega de la restauración del Teatro Santamaría en Jericó, por lo que en los municipios de Jericó y Rionegro fue restringido el porte de armas de fuego durante este fin de semana.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario anunció la visita a este departamento, dijo: “Le #EstamosCumpliendo a Antioquia: hoy estaré en los municipios de Andes y Jericó, y entregaré dos obras con las que me había comprometido”.

A las 11:30 am estará en el evento de inauguración del Estadio J.J. Galeano en los Andes y a la 1:00 pm entregará la restauración del Teatro Santamaría en Jericó, declarado Monumento Nacional y que tuvo una inversión de 3.700 millones de pesos.

Según Caracol Radio, al terminar la tarde montará bicicleta junto al gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, desde Peñalisa hasta Bolombolo.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar