Publicidad

Santos descarta mensaje de urgencia para la Reforma a la Salud

El mandatario señaló que es necesario darle al proyecto el tiempo necesario para su discusión teniendo en cuenta la importancia para el país.

El Espectador
23 de marzo de 2013 - 11:33 a. m.
Santos descarta mensaje de urgencia para la Reforma a la Salud

El Gobierno descartó enviar con mensaje de urgencia el proyecto de la Reforma de a la Salud radicado esta semana en el Senado.

En desarrollo del Acuerdo para la Prosperidad en Aracataca, Magdalena, el presidente Juan Manuel Santos dijo que es necesario darle al proyecto el tiempo necesario para su discusión teniendo en cuenta la importancia para el país.

El presidente Santos señaló que durante una reunión con el presidente del Senado, se llegó al acuerdo de analizar el proyecto, sin tener que presionar las discusiones.

“Le dije al presidente del Senado que si había un compromiso real del Congreso y se logra aprobar este año, no meteríamos mensaje de urgencia”, dijo el presidente Santos al señalar que es necesario darle al proyecto el tiempo necesario para su discusión teniendo en cuenta la importancia para el país.

Finalmente, el mandatario recordó que su gobierno recibió un sistema “totalmente quebrado y despelotado” y advirtió que se hará lo necesario para que los colombianos cuenten con un servicio digno.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar