Santos designa directores en el Sena, ANLA y Prosperidad Social

Al Sena llega María Andrea Nieto Romero, a Prosperidad Social Nemesio Roys Garzón, y a la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales Claudia Victoria González Hernández.

redacción Nacional
27 de abril de 2017 - 03:30 p. m.
Archivo.
Archivo.

Este jueves el presidente Juan Manuel Santos designó en propiedad a los directores del Sena, del Departamento para la Prosperidad Social y de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA).

“Decidí nombrar en propiedad a tres excelentes directores encargados de Sena, Prosperidad Social y ANLA”, anunció Santos en su cuenta de Twitter.

Al Sena llega María Andrea Nieto Romero, a Prosperidad Social Nemesio Roys Garzón, y a la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales Claudia Victoria González Hernández.

Las hojas de vida se ven así. Según lo explicó la Presidencia en un comunicado, Nieto Romero, del Sena, es economista e historiadora de la Universidad de Los Andes, trabajó en el Ministerio de Comercio Exterior, y ha sido edil en la localidad de Usaquén de Bogotá. Además, durante dos años y seis meses se desempeñó como directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del Sena.

Roys Garzón, el director de Prosperidad Social, por su parte es ingeniero industrial y fue coordinador de la Estrategia Regional Anticorrupción de la Presidencia de la República. También fue asesor de Modernización, Eficiencia y Transferencia del Estado, y en el sector privado, dice el Gobierno, fue director de Planeación y Desarrollo de Cemex Colombia.

Por último, la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) será dirigida por González Hernández, bióloga marina quien ha trabajado en Ecopetrol, Inbiecol y en el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. En la ANLA ejerció como Subdirectora de Instrumentos, Permisos y Trámites Ambientales.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar