Santos entrega 173 viviendas a personas en condición de vulnerabilidad en Cali

Hasta la fecha han sido entregadas 1.130 soluciones de vivienda, sin contar los 173 apartamentos que este viernes fueron entregados por el Presidente.

EFE
24 de abril de 2015 - 11:45 p. m.
Presidencia de la República / Presidencia de la República
Presidencia de la República / Presidencia de la República

El presidente Juan Manuel Santos entregó este viernes 173 viviendas en el conjunto residencial Río Cauca, en el Distrito de Aguablanca, a personas que habitaban sectores de muy alto riesgo en Cali.

"Son 720 viviendas, hoy entregamos 173, y estoy seguro que estas 173 familias, estas 720 familias, y las que están por venir, van a quedar en una situación de vivienda mejor de la que tenían antes", señaló el jefe de Estado.

Santos explicó que "no ha sido fácil, un proceso que requiere reubicar a todas esas personas que están en esa zona del altísimo riesgo, se llama riesgo no mitigable, es decir un riesgo que casi es imposible de borrar".

El mandatario destacó la buena calidad de los apartamentos y señaló que él constató la calidad y "puedo dar fe que quedaron bien construidas, quedaron bien diseñadas. Que van a tener todos los servicios".

De acuerdo con el Fondo Adaptación, el proyecto incluye la reubicación de 7.852 hogares que están en zonas de alto riesgo y que tendrán una vivienda nueva.

Hasta la fecha han sido entregadas 1.130 soluciones de vivienda, sin contar los 173 apartamentos que este viernes fueron entregados por el presidente Santos. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar