Publicidad

Santos informó que no ha habido reporte de víctimas por sismo de 6,9 grados

“Aunque se sintió muy duro, no tenemos víctimas y los daños han sido marginales”, dijo el presidente.

El Espectador
09 de febrero de 2013 - 01:19 p. m.
Santos informó que no ha habido reporte de víctimas por sismo de 6,9 grados

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, informó este sábado que no hay reportes de víctimas en el país, como consecuencia del movimiento telúrico que se sintió en el suroccidente de Colombia y en Ecuador, cuyo epicentro fue en Túquerres, Nariño.

El Jefe de Estado informó que el sismo se registró en el departamento de Nariño, cuya intensidad fue de 6,9 grados en la Escala de Richter, según el Servicio Geológico Colombiano. “Es un sismo muy fuerte”, expresóel mandatario de los colombianos en comunicado de prensa de la Casa de Nariño.

Estaba yo preocupado de lo qué pasaba, pero me acaban de dar la última información: afortunadamente no ha habido ninguna víctima ni en Nariño, ni en el Putumayo, ni en el Ecuador”, precisó el Presidente.

“Aunque se sintió muy duro, no tenemos víctimas y los daños han sido muy marginales. De manera que quería dar ese parte de tranquilidad”, sostuvo el Mandatario durante la entrega de viviendas de interés rural en el departamento de Bolívar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar