Publicidad

Santos invita a líderes campesinos del Catatumbo a reunión en Bogotá

“Estoy seguro de que si hay voluntad, podremos llegar a acuerdos”, afirmó el Mandatario.

El Espectador
29 de junio de 2013 - 01:32 p. m.
Santos invita a líderes campesinos del Catatumbo a reunión en Bogotá

El Presidente Juan Manuel Santos invitó a los líderes campesinos del Catatumbo a reunirse el próximo martes en Bogotá con los Ministros del Interior, Hacienda, Agricultura, Defensa y con el Ministro Consejero para el Diálogo Social, en procura de lograr un acuerdo que permita beneficiar a los habitantes y levantar el paro que afecta a esta región del país.

“Quiero invitar a los líderes de los campesinos del Catatumbo el martes a Bogotá a que se reúnan allá con los ministros del Interior, de Hacienda, de Agricultura, de Defensa y con el Ministro Consejo para el Diálogo Social, Lucho Garzón, a que se sienten y lleguemos a unos acuerdos. Estoy seguro de que si hay voluntad, podremos llegar a acuerdos”, afirmó el Mandatario.

Luego de inaugurar la Central Hidroeléctrica del Río Amoyá, este sábado en el municipio tolimense de Chaparral, el Mandatario sostuvo que “esos acuerdos no solamente les van a permitir a los campesinos del Catatumbo progresar, obtener recursos para su propia prosperidad, sino que se les van a evitar muchos dolores de cabeza a Ocaña y a todas las ciudades que se están viendo ya afectadas con esos paros”.

“Quiero reiterarles esa invitación el martes a Bogotá, porque es así como debemos resolver los problemas: no a través de la imposición sino a través de la persuasión, del entendimiento, de la inclusión”.
 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar