Publicidad
Nacional 29 Jun 2013 - 1:32 pm

Crisis en Catatumbo

Santos invita a líderes campesinos del Catatumbo a reunión en Bogotá

“Estoy seguro de que si hay voluntad, podremos llegar a acuerdos”, afirmó el Mandatario.

Por: Elespectador.com
  • 121Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/santos-invita-lideres-campesinos-del-catatumbo-reunion-articulo-430839
    http://tinyurl.com/pa9bky4
  • 0
insertar

El Presidente Juan Manuel Santos invitó a los líderes campesinos del Catatumbo a reunirse el próximo martes en Bogotá con los Ministros del Interior, Hacienda, Agricultura, Defensa y con el Ministro Consejero para el Diálogo Social, en procura de lograr un acuerdo que permita beneficiar a los habitantes y levantar el paro que afecta a esta región del país.

“Quiero invitar a los líderes de los campesinos del Catatumbo el martes a Bogotá a que se reúnan allá con los ministros del Interior, de Hacienda, de Agricultura, de Defensa y con el Ministro Consejo para el Diálogo Social, Lucho Garzón, a que se sienten y lleguemos a unos acuerdos. Estoy seguro de que si hay voluntad, podremos llegar a acuerdos”, afirmó el Mandatario.

Luego de inaugurar la Central Hidroeléctrica del Río Amoyá, este sábado en el municipio tolimense de Chaparral, el Mandatario sostuvo que “esos acuerdos no solamente les van a permitir a los campesinos del Catatumbo progresar, obtener recursos para su propia prosperidad, sino que se les van a evitar muchos dolores de cabeza a Ocaña y a todas las ciudades que se están viendo ya afectadas con esos paros”.

“Quiero reiterarles esa invitación el martes a Bogotá, porque es así como debemos resolver los problemas: no a través de la imposición sino a través de la persuasión, del entendimiento, de la inclusión”.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 54
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio