Publicidad
Nacional 23 Mar 2013 - 4:41 pm

¿Nueva ola invernal?

Santos le pidió a los alcaldes tomar medidas preventivas ante ola invernal

El presidente de la República manifestó que espera que la nueva temporada de lluvias no sea muy dura.

Por: Elespectador.com
  • 54Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/santos-le-pidio-los-alcaldes-tomar-medidas-preventivas-articulo-412223
    http://tinyurl.com/lg92tbg
  • 0
insertar
Foto: Archivo

El presidente de la República, Juan Manuel Santos le solicitó a los Gobernadores y alcaldes del país que deben tomar las medidas necesarias con el fin de mitigar al máximo los efectos de la lluvia ante la nueva ola invernal que vivirá el país en los próximos días.

El primer mandatario expresó que pese a que desea que el nuevo invierno “no sea muy duro” las autoridades locales deben estar preparadas para cumplir los protocolos que se han preparado para proteger a los pobladores.

“A todos los alcaldes del país, hay una serie de protocolos, una serie de obligaciones y responsabilidades. Mantener esas responsabilidades muy presentes con esta nueva ola invernal. Este nuevo invierno que comienza en esta semana a golpearnos; ojalá, no sea muy duro”, indicó.

Santos aseguró además que en el país existen obras en todo el país, aparte de los distritos de riego, que también ayudan a disminuir los efectos de las olas invernales.

“La cantidad de obras como estas, que se han venido haciendo, no solamente en materia de distritos de riego, obras por todo el país que nos ayudan a mitigar los efectos de las olas invernales, de los inviernos”, sostuvo.

Finalmente indicó que la mayoría de esas obras están terminadas, “las que he visto me han dado mucha tranquilidad” ante lo cual también envió un mensaje para que se cuiden las obras que ya están concluidas.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio