Publicidad

Santos pide a la comunidad de Ipiales controlar hurto de gasolina

Un porcentaje de la gasolina que se vende en Nariño es robada en otras partes del país.

EFE
27 de agosto de 2014 - 10:40 p. m.

El presidente Juan Manuel Santos pidió a la comunidad de Ipiales (Nariño) la colaboración para controlar el hurto de gasolina en ese departamento, donde está de visita desde el martes.

El jefe de Estado subrayó la importancia de que esa gasolina no vaya a parar a manos de grupos al margen de la ley como los dedicados a la minería ilegal, el narcotráfico, o al comercio de combustibles de contrabando.

Según el Gobierno, un porcentaje de la gasolina que se vende en Nariño es robada en otras partes del país, y también se comercializa la que entra de contrabando desde Ecuador.

"No solamente hay estaciones piratas o fantasmas, sino que hay carrotanques que llegan con agua y salen con gasolina que se la están robando en Cali o en alguna otra parte", explicó el mandatario durante su visita a Ipiales.

"Este problema pues lo vamos a solucionar, pero tenemos que trabajar juntos", puntualizó Santos, según un comunicado del Gobierno.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar