Publicidad
Nacional 18 Dic 2012 - 5:03 pm

Gramalote

Santos pidió perdón a habitantes de Gramalote

Gramalote fue literalmente destruido por el accionar de la ola invernal que afectó a todo el país a finales de 2010.

Por: Elespectador.com
  • 107Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/santos-pidio-perdon-habitantes-de-gramalote-articulo-393134
    http://tinyurl.com/ckyvc4j
  • 0
insertar

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le pidió este martes excusas a los habitantes de Gramalote.

“Hace dos años estaban saliendo los últimos gramaloteros dejando atrás sus casas, sus predios, su historia. Para muchos de ellos estos han sido los momentos más duros de su vida y por eso hoy quisiera de todo corazón ofrecerles disculpas públicamente a todos y cada uno de los habitantes de Gramalote”, señaló el mandatario.

El presidente Santos dijo durante la rendición de cuentas de Colombia Humanitaria, que el Gobierno no ha logrado “obrar con la agilidad y la rapidez y la agilidad que hubiéramos querido”.

“Tuvimos dificultades de todo tipo y la situación nos desbordó a todos, porque nunca nos imaginamos que las condiciones geológicas de esa región fueran tan complejas y por eso antes de escoger el terreno más seguro optamos por verificar y profundizar en los conceptos de expertos y hemos concluido que Miraflores es el lugar más apropiado”, agregó.

No obstante, el presidente aseguró que “los habitantes de Gramalote que han venido recibiendo apoyo para alimentación y pago de arriendo, por parte de Colombia Humanitaria y de la Unidad Nacional de Riesgo, lo seguirán haciendo hasta cuando estén en sus nuevas casas en su nuevo pueblo”.

El mandatario prometió que “en un lapso no mayor a tres años Gramalote estará listo para ofrecerles el bienestar que se merecen”.

El municipio de Gramalote fue literalmente destruido por el accionar de la ola invernal que afectó a todo el país a finales de 2010.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 31
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
31
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

79443887

Mie, 12/19/2012 - 21:45
perdón,,,perdón...perdón...y nada de resultados!!!. Ni Colombia Humanitaria ni Gestión del Riesgo han sido eficientes. Es un ejemplo vergonzoso de burocracia y decidia lo que han hecho con los Gramaloteros. Con un mercado y una colchoneta no nos van a devolver la dignidad.
Opinión por:

Monikongochischis

Mie, 12/19/2012 - 07:32
Esto de pedir perdon se ha convertido en la ultima moda de los poltiqueros colombianos,eso es estar in.El señor que invento el perdon deberia castigarlos
Opinión por:

maringla

Mie, 12/19/2012 - 06:55
ERNESTO SAMER al comienzo de su bochornoso gobierno le prometió a los nortesantandereanos que al finalizar su mandato les entregaria la carretera Cúcuta- Bucaramanga por El Zulia. Ahí la estan esperando. Gramaloteros: saquen conclusiones con esta nueva promesa.
Opinión por:

frenteroincansable

Mie, 12/19/2012 - 05:10
Falso! sinvergüenza!
Opinión por:

CHOCLITA

Mar, 12/18/2012 - 22:04
Este INEPTO se reunio con el otro INEPTO y le dio todo su respaldo para el manejo de las basuras en Bogota bajo el nuevo esquema.....y a proposito GINA PARODY no ha dicho esta boca es mia....seguramente ya se esta preparando para gobernar a Bogota ante la inminente destitucion de Petro... Me parece que es ora DESPOTA pero al menos un poco mas eficiente...al parecer...
Opinión por:

calomaro

Mar, 12/18/2012 - 21:15
"Santos... el riesgo es que te quieras quedar"
Opinión por:

arturo_lopez_mendez

Mar, 12/18/2012 - 21:13
O sea que el mensaje enr ealidad fue: "Perdón porque van dos años y no les hemos hecho el pueblo y faltan otros tres años.. perdón..."...
Opinión por:

Perry Mason

Mar, 12/18/2012 - 21:05
dos años de promesas y nada. Además Santos prometió un millón de casas, luego redujo la promesa a cien mil y al final quién sabe.También prometió desmontar el 4 por mil por considerarlo un "impuesto antitécnico" y ni siquiera nos lo ha rebajado al 3 por mil. ¡No a la reelección!
Opinión por:

CHOCLITA

Mar, 12/18/2012 - 21:59
Te falto, que prometio sobre marmol que no subiria ni un solo impuesto...y ahi lo tenemos acosando al congreso para que le aprueben una reforma tributaria que va a ahorar a la clase media...
Opinión por:

democrataintegral

Mar, 12/18/2012 - 20:55
los dos ineptos mas grandes de colombia, petro en bogota, santos de presidente, q desgracia
Opinión por:

paperez50

Mar, 12/18/2012 - 20:29
Pedir perdón y prometer son las armas secretas de la basura Santos... ¡¡Qué fraude tan hp es esta chucha de Santos!!
Opinión por:

comentandoj

Mar, 12/18/2012 - 19:03
¿Cuando le va a pedir perdón a todos los colombianos que han visto pasar más de 2 años de un gobierno tan chimbo, defensor del capital y empobrecedor de los pobres, sólo superado por el de su mentor; furibe?
Opinión por:

Pitagoras80

Mar, 12/18/2012 - 18:58
ofreció excusas...!!
Opinión por:

Pitagoras80

Mar, 12/18/2012 - 18:56
Judas Manuel le quitó el puesto al incapaz de Pastrana!!. Los habitantes de gramalote no verán las casas de parte de este inepto y traidor gobierno, como tampoco la vieron los habitantes de la costa inundados por el rio magdalena y el resto de habitantes de la sabana y de otras regiones colombianas. Esto no es de promesas ni de pedir perdón, es de acción!!. Ya pasó a la historia este gobierno del Judas Manuel como el más incompetente y traidor.
Opinión por:

Fraylejon

Mar, 12/18/2012 - 18:31
Será el sucesor de Uribe el que construya el nuevo Gramalote, pues con este pre, ni de fundas por lo visto.
Opinión por:

Contradictor

Mar, 12/18/2012 - 18:41
......................que es lo mismo que decir el sucesor de Laureano Gómez.- Es posible que Laureanito les haga el milagrito.-
Opinión por:

espectador2008

Mar, 12/18/2012 - 18:30
Vuelve pinocho Santos con una nueva diatriba. Menos mal no hay plazo que no se venza
Opinión por:

Contradictor

Mar, 12/18/2012 - 18:39
Lo mismo le pasó a uribe, se le venció el plazo y eso que parecía que se iba a quedar por tiempo indefinido.-
Opinión por:

BENCOS

Mar, 12/18/2012 - 18:20
Que te perdone Dios, los colombianos ya no votaran por ti: cobarde ante ante la HAya, de rodillas ante los banqueros, pusilanime para defender al pobre y muy firme para defender al rico: que te perdone Dios
Opinión por:

Contradictor

Mar, 12/18/2012 - 18:37
Lo mismo que hizo Uribe con el AIS.-
Opinión por:

AltoMagdalena

Mar, 12/18/2012 - 18:13
Con esto tampoco pudo este Presidente de papier machè!
Opinión por:

Contradictor

Mar, 12/18/2012 - 18:36
Menos mal que yo me opuse a su elección.- Ustedes los furibundos fueron los que votaron por él cumpliendo directrices del enano ......................je je je
Opinión por:

GEORGE

Mar, 12/18/2012 - 18:13
Tipico de esta mujerzuela barata, cree que pidiendo perdon ya se resuelve el problema.
Opinión por:

Contradictor

Mar, 12/18/2012 - 18:34
Lo mismo que hizo Uribe en Santo Domingo ante Correa.-
Opinión por:

Contradictor

Mar, 12/18/2012 - 17:57
Menos mal que lograron preservar la estatua de Laureano Gómez.- Lo demás no importa.-
Opinión por:

arturo_lopez_mendez

Mie, 12/19/2012 - 07:09
Contradictor: desmovilízate. Aprovecha las ofertas de amnistía e indulto que están repartiendo en La Habana. Tu familia te espera.
Opinión por:

thdvifx

Mar, 12/18/2012 - 17:49
Santos pidio perdon a habitantes de Gramalote y ya soluciono todo. .. para Santos no es nada dificil pedir perdon por todo y a todos, lo hace sin rastro de verguenza .. hasta le pide perdon a Ortega-Chavez por el fallo de la Haya ... a finales de 2010 dijo: ''habitatyes de Gramalote, les construiremos un nuevo pueblo, y antes de seis meses estara la primera casa'': si como no ... hubo dos invernales y no hizo nada Santos, solo contentillos, la falla de Gramalote destruyo las casas de los Gramatoleños y prometio como siempre y no hizo nada como siempre, esperando que ellos mismo salgan de sus desgracias ...
Opinión por:

booz

Mar, 12/18/2012 - 17:26
Esto da tristeza, llevan mas de dos años esperando la promesa de este sinverguenza, y ¡Nada!
Opinión por:

Contradictor

Mar, 12/18/2012 - 17:59
Los Gramaloteños que le sigan rezando a San Laureano a ver si ese si les hace el milagrito.
Opinión por:

euritos

Mar, 12/18/2012 - 17:15
... "en un lapso no mayor a tres años" . . En otras palabras, dentro de año y ½ votan por mi, o se quedan sin casa . . (((¿EL CHANTAJE NO TIENE CARCEL EN COLOMBIA?)))
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio