Publicidad

Se cae el 'mito' de que Colombia es el país más feliz del mundo

Un estudio realizado por las Naciones Unidas ubica al país en el puesto 31 del listado.

Redacción Nacional
16 de marzo de 2016 - 12:18 p. m.
Se cae el 'mito' de que Colombia es el país más feliz del mundo

En las últimas horas perdió vigencia el ‘mito’ de Colombia es el país más feliz del mundo. Aunque en muchas encuestas se promocionaba así al país, ahora se confirma que no es realidad.

Según un estudio realizado por las Naciones Unidas, Dinamarca es el país más feliz del mundo. Esta nación de 5,6 millones de habitantes se ubicó en el primer lugar por segunda vez consecutiva desde que el organismo internacional empezó a realizar estas encuestas.

Los aspectos que se tuvieron en cuenta fueron salud, acceso a atención sanitaria, las relaciones familiares, la seguridad laboral y factores sociales como la libertad política y el grado de corrupción en el Gobierno, entre otras cosas.

Colombia, que ocupa el puesto 31 entre 157 países, es superada por otros países suramericanos como Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

Costa Rica y Puerto Rico son los países de Latinoamérica que se ubican en las primeras posesiones de este listado. (Vea todo el listado)

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar