Publicidad

Se calienta la campaña por la alcaldía de Cali

Carlos Andrés Clavijo empezó la promoción de su candidatura que suma fuerzas de los partidos de unidad nacional.

Redacción Nacional
23 de febrero de 2015 - 07:23 p. m.
Se calienta la campaña por la alcaldía de Cali

En las últimas horas se calentó la campaña por la alcaldía de Cali (Valle del Cauca) luego de que se relanzara una nueva candidatura en la ciudad.

Se trata de Carlos Andrés Clavijo quien se reunió con dirigentes de los diferentes estamentos de la sociedad y de todos los partidos políticos de la unidad nacional con asiento en el Valle.

La candidatura de Clavijo logró sumar varias fuerzas para aspirar a la alcaldía sin que su nombre de momento genere divisiones o fricciones.

El nuevo aspirante recibió el respaldo de Juan Carlos Botero, exsecretario de Hacienda de Cali y Pedro Luis Barco, exsecretario general de la ciudad en la época de Jorge Iván Ospina.

Clavijo, quien en dos periodos fue concejal de Cali, recibió además el respaldo del representante Heriberto Sanabria (Partido Conservador), el senador Juan Carlos Restrepo (Cambio Radical) y el representante Hernán Sinisterra Valencia (Partido Liberal).

El equipo de estrategas de la campaña Clavijo sumó este fin de semana al gerente de la campaña del presidente Juan Manuel Santos, Roberto Prieto, y a los consultores Mauricio Vengoechea y Jhon Álvarez que vienen de trabajar con Gustavo Petro Urrego y César Gaviria Trujillo. 

Clavijo propuso trabar en cinco ejes fundamentales para Cali: la seguridad, la educación, la generación de empleo, el manejo de los servicios públicos junto al desarrollo y la infraestructura.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar