Publicidad

Se desplomó el ascensor del Palacio de Justicia en Cali

En el momento del accidente diez personas se encontraban en su interior.

El Espectador
22 de enero de 2014 - 10:29 a. m.

Este miércoles se presentó un accidente en las instalaciones del Palacio de Justicia de la ciudad de Cali, cuando un ascensor se desplomó cuando se encontraba funcionamiento.

Según reportes preliminares, el elevador se desplomó desde el primer piso hasta el sótano con diez personas en su interior, entre ellas una mujer en estado de embarazo.

Los ocupantes no fueron trasladados a centros asistenciales pues no presentaron lesiones. Sin embargo, se hizo un llamado para que el hecho sea reportado como un accidente laboral.

Luego de superar esta emergencia se convocó una asamblea extraordinaria de Asonal Judicial, agrupación que ha pedido que se aplace la inauguración del Palacio de Justicia, pues aseguran que hay fallas en el sistema de ascensores y otras instalaciones del complejo de oficinas.

"Vamos a plantear que hasta que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali no nos certifique que son seguros los ascensores, no los utilizaremos", dijo Diego Escobar, funcionario de Asonal Judicial en declaraciones a El País de Cali.
 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar