Publicidad

Se inician estudios de mercado para decidir operación en aeropuerto de Corozal

La intención es facilitar la operación aérea en el departamento de Sucre.

Redacción Nacional
19 de noviembre de 2015 - 06:49 p. m.
Tomada del diario El Universal de Cartagena.  / Tomada del diario El Universal de Cartagena.
Tomada del diario El Universal de Cartagena. / Tomada del diario El Universal de Cartagena.

La compañía aérea Avianca realizará un estudio de mercado en el departamento de Sucre y zonas aledañas con el fin de determinar la viabilidad para operar en el aeropuerto Las Brujas, ubicado en el municipio de Corozal.

Así lo dio a conocer el senador Mario Fernández Alcocer, al término de una reunión con el presidente de Avianca, Felipe Villegas, y el director de la Aerocivil, Gustavo Lenis.

“Estoy muy optimista después de reunirme con el doctor Villegas, a quien agradecemos su atención e interés en llevar la aerolínea a nuestro departamento. El conducto a seguir es la realización de un estudio que indique cifras exactas de la dinámica de pasajeros, con el objeto de tomar la decisión definitiva, que estoy seguro será favorable para los sucreños”, precisó.

Destacó también las obras de repavimentación y ampliación de la pista que viene ejecutando Air Plan, con las cuales Sucre podrá contar con un aeropuerto con todas las especificaciones técnicas para que se amplíe la operación.

“Lo que vienen son buenas noticias para Sucre, estamos seguros que con estos trabajos de mejora del terminal aéreo y el dinamismo que este ha tenido en los últimos meses, sumado a la buena voluntad de compañías como Avianca, pronto los sucreños contaremos con un aeropuerto óptimo y competitivo”, finalizó. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar