Publicidad

Se intensifican enfrentamientos entre cafeteros del Huila

Aseguran que se presentaron hechos de corrupción en el nombramiento de los nuevos dignatarios.

Redacción Nacional
28 de noviembre de 2014 - 04:45 p. m.

Con el nombramiento de los nuevos dignatarios para el comité departamental y del delegado de Huila ante la Federación Nacional de cafeteros, muchos cafeteros manifestaron su inconformidad y creencia acerca de la integridad de los resultados.

De acuerdo con los cafeteros, la designación de los puestos estaría salpicada de graves hechos de corrupción y adelantarán un proceso para revocar la elección de los dos personajes escogidos.

De acuerdo con Armando Acuña, uno de los integrantes de dignidad cafetera (sector opositor de la línea oficial), dijo en diálogo con Caracol Radio que la escogencia de los funcionarios designados habría ocurrido de manera poco clara por lo cual pretenden iniciar el proceso de revocación.

Los hechos han despertado la desconfianza de los cafeteros provocando riñas y denuncias entre estos, quienes indican que en dicha delegación hubo dinero de por medio y revelando a la luz pública graves casos de corrupción con el pago del Protección al Ingreso del Cafetero (PIC).
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar