Publicidad

Se mantiene alerta por derrame de crudo en Santander

A esta hora se trabaja en la limpieza de la quebrada Curití que resultó afectada.

El Espectador
14 de junio de 2014 - 01:32 p. m.
Se mantiene alerta por derrame de crudo en Santander

 Las autoridades de Santander se encuentranen alerta después de que se presentara un nuevo derrame de crudo, esta vez, a causa de un accidente en carretera,más exactamente en el kilómetro seis de la vía Bucaramanga - San Gil.

Los hechos ocurrieron cuando un camión tipo cisterna chocó con un bus que transitaba por la vía que de  Bucaramanga conduce a Bogotá, lo que causó un estado de alerta ante una posible conflagración.

Las autoridades indicaron en entrevista con Caracol Radio que el camión transportaba 210 galones del combustible que alcanzaron a contaminar el agua de la quebrada Curití, por lo que se ha pedido a los habitantes de la zona evitar abastecerse de esta. A esta hora se avanza en la limpieza de esta.

La Corporación Autónoma Regional de Santander y las autoridades pertinentes ya se encuentran en la zona y han activado un plan de contingencia para controlar la situación. 

Así mismo se atendió a cerca de cuatro personas que se trasladaban en la visera y que resultaron heridas en el momento del accidente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar