Publicidad

Se reanuda pico y placa en Medellín

La medida, que fue suspendida durante semana Santa, comienza esta semana a operar en la Avenida Regional y la Autopista Sur.

Redacción Nacional
06 de abril de 2015 - 08:48 p. m.
Se reanuda pico y placa en Medellín

Este lunes se reanudó el pico y placa en Medellín, con la implementación de la norma en la Avenida Regional y la Autopista Sur, que antes estaban exentas y ahora se incluyen por las construcciones que se adelantan en Parques de Río Medellín.

La medida que va 7 a.m. a 8:30 a.m y de 5:00 p.m a 7 p.m. para carros particulares y de 6 a.m. a 8 p.m para carros de servicio público, tendrá durante la semana del 6 al 10 de abril comparendos pedagógicos en las zonas donde hasta ahora se está implementando el Pico y Placa.

A partir del 13 de abril las sanciones serán de 15 SMLV, que equivalen a 322.170 pesos, además de la posible inmovilización del vehículo.

El pico y placa se aplicará en el costado Occidental de la Autopista del Rio, entre la calle 200 (Quebrada Madera) con el Municipio de Bello y en la calle 12 sur con el municipio de Itagüí: mientras que en el costado oriental del Rio en la calle 92 en la ‘Curva del Diablo’ y en la calle 18 C sur (Quebrada La Zúñiga) con Envigado.

La medida sobre la Avenida Regional y la Autopista Sur serán provisionales, mientras se terminan las construcciones del Proyecto Parques del Río, que tiene un plazo estimado, de acuerdo a El Colombiano de 11 meses de ejecución.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar