Publicidad

Se reestablece servicio de gas en barrios de Cali tras emergencia

Las alarmas se habían encendido después del por robo de una válvula de gas.

El Espectador
06 de diciembre de 2013 - 05:06 p. m.

 Después de que este viernes se presentara una emergencia en decenas de barrios de Cali por cuenta de ladrones que pretendían robar elementos de la tubería de gas de la ciudad, produciendo un escape que se extendió a lo largo de varias calles, las autoridades correspondientes lograron el restablecimiento del servicio en más de 60 barrios.

Según confirmó la empresa Gases de Occidente, después de controlar la red para evitar posibles explosiones, se dispuso de cerca de 20 técnicos para lograr reparar el daño que afectó a más de 100 mil personas en la ciudad.

La compañía hizo un llamado a los usuarios para que no intenten manipular ningún ducto, ni alguna conexión de gasodomésticos después de los hechos. De la misma forma manifestaron que aunque se pudo controlar la emergencia, podría haberse presentado situaciones alarmantes si no se hubiera actuado a tiempo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar