Publicidad

Se retrasó reapertura de la vía La Línea

Las lluvias imposibilitaron adelantar con normalidad las obras de acceso al viaducto El Tigre vía Ibagué-Cajamarca.

Redacción Nacional
19 de octubre de 2014 - 02:19 p. m.
Se retrasó reapertura de la vía La Línea

Este domingo fue confirmado por las autoridades que se retrasó la reapertura de la vía La Línea que inicialmente estaba programado para las 10:00 de la mañana.

Las lluvias que han caído en gran parte del país impidieron que las obras en el acceso al viaducto El Tigre vía Ibagué-Cajamarca se cumplieran con normalidad.

Se esperaba un cierre de tan sólo 18 horas pero las autoridades debieron postergar el plazo y adoptar nuevas medidas de contingencia para adelantar con prontitud las obras.

Aunque es incierta la hora exacta en que pueda ser habilitada La Línea se especula que sobre el medio día de este domingo podría quedar reabierto ese importante corredor vial que conduce del occidente al centro del país.

La Policía de Carreteras atiende los represamientos que hay en la vía para informar a los viajeros de las dificultades registradas para cumplir con el cronograma del cierre que inició el sábado a las 4:00 de la tarde.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar