Publicidad

Se suspenderá servicio de gas vehicular e industrial en cuatro departamentos

La empresa Transportadora de Gas Internacional informó que, por mantenimiento preventivo en el gasoducto Mariquita-Cali, se verán afectados Valle del Cauca, Cauca, Quindío, Caldas y Risaralda durante el 4, 5, 6 y 7 de junio.

Redacción Nacional
25 de mayo de 2016 - 01:33 a. m.
Archivo
Archivo

La compañía Transportadora de Gas Internacional (TGI) informó que en los días 4, 5, 6 y 7 de junio se suspenderá el suministro de gas vehicular e industrial en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Quindío, Caldas, y Risaralda, porque se adelantarán labores de mantenimiento preventivo en el gasoducto Mariquita-Cali, ubicado en el Alto de las Letras, cerca de Manizales.

Estos trabajos no afectarán el suministro de gas residencial y comercial, pero la compañía le pidió a la población que durante los días de las obras se haga un uso racional del servicio.

El vicepresidente de operaciones de TGI, Andrés Restrepo, explicó que “no realizar esta actividad programada podría generar en el corto plazo una situación de emergencia, cuya atención demandaría tiempos mayores a los del mantenimiento, debido a la complejidad geológica de la zona”.

La empresa  advirtió que se pueden presentar cambios en el tiempo de duración del mantenimiento, debido a las condiciones del terreno donde está ubicado el gasoducto. 

 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar