Publicidad

Se volcó lancha con 13 pasajeros en el Parque Tayrona

La situación se produjo por el oleaje y las fuertes brisas.

El Espectador
18 de enero de 2014 - 10:15 a. m.

Un grupo de 13 turistas, entre ellos, un niño, permaneció más de una hora flotando en Playa Cristal, luego de que la embarcación en la que se movilizaban se volcara tras violar las recomendaciones de las autoridades marítimas.

'La Consentida ll', perteneciente a la Cooperativa Viaje Seguro, se volcó después de que se le apagaran los motores y su operario no pudo controlar su manejo. Según las autoridades, la emergencia se ocasionó por la fuerza de las olas y las brisas que se presentan constantemente en el Parque Natural Tayrona.

Los turistas, entre los que se encontraban siete personas de nacionalidad argentina, un niño de ocho años y cinco mujeres fueron rescatados después de que flotaran por una hora el agua por otras embarcaciones de esta misma empresa.

Finalmente, reclamaron por lo sucedido en las oficinas de la empresa con el fin de pedir de regreso el dinero del transporte y para que les respondieran por sus pertenencias perdidas.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar