Publicidad
Nacional 11 Nov 2012 - 3:40 pm

En la Guajira

Secuestrado huye y camina cuatro días herido de bala en la cabeza

Los hechos fueron atribuidos a seis hombres armados que se transportaban en una camioneta.

Por: Elespectador.com
  • 60Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/secuestrado-huye-y-camina-cuatro-dias-herido-de-bala-ca-articulo-386489
    http://tinyurl.com/kaq6o8z
  • 0
insertar

Un hombre que había sido secuestrado el pasado agosto en la Guajira sobrevivió a una herida de bala en la cabeza que recibió al huir de sus captores y quedó a salvo tras caminar cuatro días, informaron el domingo fuentes policiales.

El ganadero y comerciante Ángel Ramón Rodríguez regresó por sus propios medios a Riohacha, la capital de La Guajira, departamento en el que delincuentes lo hicieron cautivo junto a su esposa, Mariluz Acosta, cuyo paradero se desconoce.

Una fuente de la Policía regional recordó a la prensa que el secuestro de Rodríguez y su esposa se registró el 18 de agosto último en una finca de la familia en la zona rural de Riohacha.

Los hechos fueron atribuidos a seis hombres armados que se transportaban en una camioneta y que tomaron a la pareja tras maniatar a varios trabajadores del predio.

El médico Juancho Monroy, del centro clínico en el que fue ingresado Rodríguez, dijo a un corresponsal de RCN Radio en Riohacha que el exsecuestrado presenta una herida de bala en el lado derecho de la cabeza que no es grave.

"Está estable (...). No hay evidencia de fractura", agregó Monroy.

Al parecer, los responsables del secuestro son delincuentes comunes. En la zona operan bandas criminales de narcotraficantes y de la subversión.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 11
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Medicamentos biosimilares buscan aliviar bolsillo de colombianos: Santos

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

faverleo

Lun, 11/12/2012 - 15:07
Desafortunada la pareja matrimonial, que resultó secuestrada. A posteriori, el señor logró escapar después de ser abaleado en la cabeza. Le corresponderá iniciar el rescate de su esposa, a través de las autoridades o posiblemente, mediante el pago de una fuerte suma de dinero. Mientras tanto, le tocará esperar que su esposa no resulte ultrajada. El país espera el feliz regreso a casa. El caso es repetitivo.
Opinión por:

Luis M. Florez

Lun, 11/12/2012 - 07:48
Cuando hay grupos negociando secuestrados sera que merecen credibilidad o confianza?
Opinión por:

La Lupita

Dom, 11/11/2012 - 23:32
Asi que "los rsponsables del secuestro son criminales comunes"?! JUa... jua... farc, eln. bacrim, paras, todos son criminales comunes. Cual es la diferencia? Hay criminales no-comunes? Distinguidos??? Tal vez las farcrim se distinguen por ser mas violentas, mentirosas y vendidas al chimpance venecubano.
Opinión por:

sincorruptos

Dom, 11/11/2012 - 19:18
Cocalombia no tiene arreglo humano posible. 70% de la poblacion viviendo de la economia informal es un problema sin ninguna clase de solucion posible. Solo una guerra civil de todos contra todos.
Opinión por:

sincorruptos

Lun, 11/12/2012 - 01:24
No guerra civil de verdad. Lo que ha sucedido en estos 50 anhos es una guerra entre guerrillos y torcidos del gobierno. |Guerra civil es todo el pueblo armado y estripando el gatillo.
Opinión por:

CgalvisDos

Dom, 11/11/2012 - 21:40
Pues le cuento que ese remedo de pais lleva 50 anos de guerra civil y no ha servido ni damier...
Opinión por:

luisehg

Dom, 11/11/2012 - 16:30
Otra víctima de la morcilla sin piedad
Opinión por:

La Lupita

Dom, 11/11/2012 - 23:35
El dano irreparable que la morcillas infame le ha hecho a Colombia no tiene limites. No son solo sus mentiras y su amancebamiento con los narcoasesinos de las farc. Es el amancebamiento infame con el chimpance venecubano. Maldita loba!!
Opinión por:

Carloslito

Dom, 11/11/2012 - 18:25
Realmente jfdo no debería tratar de hacer razonar a este tipo de personajes. La utilidad de que dejen sus opiniones en el foro, es que recordemos que el origen de la violencia está en la ignorancia. Además, es como tratar de bañar a un perro rabioso. Es mejor evitarlos.
Opinión por:

luisehg

Dom, 11/11/2012 - 17:23
DISCULPE JUANCHO, NO SABÍA QUIÉN ERA EL MARIDO DE LA NEGRA PIEDAD, PERO SI SÉ QUE UD. COMO LADRÓN JUZGA POR SU PROPIA CONDICIÓN.
Opinión por:

jfdo

Dom, 11/11/2012 - 16:39
Su alusión a Piedad Córdoba habla mucho de su fanatismo que no le permite entender este país perdido en la criminalidad sin límites. Creo que tampoco a usted le interesa entenderlo, le basta mostrar odios y fomentar más violencia y más criminalidad, pues lo que usted insinua, sin el más mínimo argumento, es criminal.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio