Publicidad

Secuestrado huye y camina cuatro días herido de bala en la cabeza

Los hechos fueron atribuidos a seis hombres armados que se transportaban en una camioneta.

El Espectador
11 de noviembre de 2012 - 03:40 p. m.

Un hombre que había sido secuestrado el pasado agosto en la Guajira sobrevivió a una herida de bala en la cabeza que recibió al huir de sus captores y quedó a salvo tras caminar cuatro días, informaron el domingo fuentes policiales.

El ganadero y comerciante Ángel Ramón Rodríguez regresó por sus propios medios a Riohacha, la capital de La Guajira, departamento en el que delincuentes lo hicieron cautivo junto a su esposa, Mariluz Acosta, cuyo paradero se desconoce.

Una fuente de la Policía regional recordó a la prensa que el secuestro de Rodríguez y su esposa se registró el 18 de agosto último en una finca de la familia en la zona rural de Riohacha.

Los hechos fueron atribuidos a seis hombres armados que se transportaban en una camioneta y que tomaron a la pareja tras maniatar a varios trabajadores del predio.

El médico Juancho Monroy, del centro clínico en el que fue ingresado Rodríguez, dijo a un corresponsal de RCN Radio en Riohacha que el exsecuestrado presenta una herida de bala en el lado derecho de la cabeza que no es grave.

"Está estable (...). No hay evidencia de fractura", agregó Monroy.

Al parecer, los responsables del secuestro son delincuentes comunes. En la zona operan bandas criminales de narcotraficantes y de la subversión.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar