Publicidad

Seguridad debe ser una prioridad para nuevos alcaldes y gobernadores

El presidente Santo hizo un llamado a los mandatarios locales para que se inviertan recursos para la seguridad.

El Espectador
10 de noviembre de 2011 - 12:09 p. m.

Presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a los nuevos alcaldes y gobernadores para que la seguridad sea prioridad en sus administraciones, reiteró además que el objetivo del Gobierno es que todos los ciudadanos, en el campo y los centros urbanos, se sientan tranquilos y seguros en su vida diaria.

"Aquí es siempre fundamental el apoyo y el compromiso de los mandatarios locales, y hago un llamado a los nuevos alcaldes y gobernadores para que hagan de la seguridad un punto prioritario en sus presupuestos y sus programas de gobierno", afirmó el Jefe de Estado durante la celebración de los 120 años de la Policía Nacional.

El Mandatario reiteró que el objetivo del Gobierno Nacional es que todos los ciudadanos, en el campo y en los centros urbanos, se sientan tranquilos y seguros en su vida diaria.

"Todos estos logros van de la mano de un proceso de transformación dentro de la institución, inspirado en una línea humanística que nos ha permitido presentar al mundo una imagen renovada de nuestros policías que, ante todo, son respetuosos y garantes de los derechos", concluyó el Presidente de la República.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar