Seis homicidios en Magdalena en menos de dos días

En las últimas 48 horas se han presentado cinco casos de sicariato en el departamento. Este miércoles, en Ariguaní, aparecieron los cuerpos sin vida de los esposos Andrés Avelino Gámez Meza, de 75 años, y Libia Benítez Contreras.

- Redacción Nacional
13 de febrero de 2019 - 07:30 p. m.
Andrés Avelino Gámez Meza y Libia Benítez Contreras. / Foto: cortesía.
Andrés Avelino Gámez Meza y Libia Benítez Contreras. / Foto: cortesía.

En los últimos dos días, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, se refirió al presidente Iván Duque respecto a lo que prometió en materia de seguridad para reforzar al Batallón de Alta Montaña y los Escuadrones Móviles de Carabineros (Emcar).

El Distrito se pronunció tras el asesinato de cuatro personas en menos de 24 horas, entre esos el director de recursos humanos de la compañía Daabón. Este miércoles, el sicariato en el departamento cobró dos nuevas víctimas, una pareja a quienes mataron en Ariguaní.

(Otras noticias del Magdalena: Alerta en Santa Marta tras asesinato de cuatro personas en menos de un día).

El asesinato ocurrió en horas de la madrugada, cuando hombres armados ingresaron a su finca ubicada en área rural del municipio. Las víctimas son los esposos Andrés Avelino Gámez Meza, de 75 años, y Libia Benítez Contreras, cuyos cuerpos estaban en el interior del predio.

De acuerdo con las autoridades, uno de los empleados del lugar, tras darse cuenta del homicidio alertó a una vecina y posteriormente a la Policía. Entre las 4:00 y 5:00 de la madrugada se habría perpetrado el hecho, según versiones preliminares.

Frente al incremento de muertes violentas en la región, el alcalde Martínez se pronunció ayer: “Le hemos solicitado al Gobierno Nacional que cumpla su palabra empeñada y priorice la Sierra Nevada como lugar de alto valor para la Nación”, manifestó.

(También puede leer: Papa Francisco aprobó primer paso de beatificación de la monja colombiana María Berenice Duque).

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar