Seis muertos en dos accidentes fatales en Bolívar y Córdoba

Los conductores de los vehículos perdieron el control y terminaron volcados en la vía.

Redacción Nacional
16 de enero de 2017 - 10:29 p. m.
Captura de video Noticias Caracol
Captura de video Noticias Caracol

Dos graves accidentes enlutan a 8 familias de los departamentos de Bolívar y Córdoba tras la muerte de seis personas en dos hechos que son materia de investigación.

El primer accidente ocurrió en el municipio de Arjona (Bolívar) donde tres personas perdieron la vida cuando se movilizaban en un vehículo particular que se salió de la vía y terminó chocando contra varios árboles.

Tras el choque, los cuerpos de las tres víctimas mortales quedaron sobre la vía mientras que los dos heridos, atrapados en el carro. 

Los muertos fueron identificados como Sergio Luis Urueta, de 20 años, Jean Carlos Jaramillo, de 23 años, ambos estudiantes de Ingeniería Civil, y Wendy Arrieta, hermana de la ganadora del Festival Vallenato de 2007.

El segundo hecho se presentó en Montería, donde un vehículo arrolló a tres motociclistas, entre ellos un menor de edad, causándoles la muerte inmediata.

De acuerdo con las autoridades, la primera hipótesis apunta a que el conductor del vehículo invadió el carril contrario y chocó contra las tres motocicletas.  El conductor huyó del lugar.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar