Seis personas rescatadas tras naufragio en Golfo de Urabá

Tres niños y tres adultos fueron rescatados.

Redacción Nacional
05 de agosto de 2014 - 09:41 p. m.

Seis personas fueron rescatadas por miembros de la Armada Nacional luego que la embarcación en la que se transportaban se hundiera en el sector conocido como Faro Punta Las Vacas, a cinco millas del casco urbano del municipio de Turbo, en el Golfo de Urabá, según informó Caracol Radio.

La motonave identificada con el nombre “Normarelis”, naufragó en el recorrido Riosucio-Turbo, debido a un fuerte oleaje.

Una unidad de la Estación de Guardacostas de Urabá tras recibir un llamado de socorro inició una operación de búsqueda y rescate, logrando salvar la vida de las seis personas que pedían auxilio.

entre las seis personas, se encuentran tres niños de cuatro, siete y nueve años de edad, al igual que tres adultos quienes presentaron síntomas de hipotermia

Las seis personas fueron transportadas hasta la Estación de Guardacostas de Turbo, en donde recibieron atención médica y se reportó que se están fuera de peligro.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar