Publicidad

En semana de receso escolar se movilizaron 2,7 millones de pasajeros

Ciudades como Neiva, Villavicencio, Fusagasugá, Florencia y Bogotá, presentaron tasas de crecimiento altas.

Redacción Economía
16 de octubre de 2014 - 05:49 p. m.

Durante la semana de receso escolar que se presentó entre el 6 al 13 de octubre, se movilizaron 2.749.540 pasajeros en los principales corredores viales del país, según cifras reveladas por la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal (ADITT).

La cifra presentó un aumento de 215.920 personas que usaron el transporte intermunicipal, en comparación con la misma época de 2013, con un crecimiento de 8,3% dijo un directivo del gremio.

Los datos son producto de un estudio realizado en las 20 principales terminales de transporte, las cuales cuentan con la respectiva habilitación y registro por parte del Ministerio de Transporte.

Se evidenció buen comportamiento durante la semana de receso en ciudades como Neiva, Villavicencio, Fusagasugá, Florencia y Bogotá, dice el informe de prensa.

La mayoría de terminales de transporte de pasajeros presentó un incremento frente a 2013. Parte del éxito se generó gracias a las campañas de turismo y recreación realizadas por las diferentes secretarías, autoridades municipales y el gobierno.

Por Redacción Economía

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar