Sicarios asesinan a agente de Tránsito en Envigado

El ataque se registró a las 5:20 a.m. de este martes, cuando el uniformado se dirigía hacia la estación para iniciar su jornada laboral.

Redacción Nacional
23 de septiembre de 2014 - 09:58 a. m.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un agente de Tránsito fue atacado con armas de fuego en el municipio de Envigado (Antioquia).

El hecho se presentó a las 5:20 de la mañana de este martes, cuando el uniformado se desplazaba en su vehículo particular en inmediaciones al barrio Señorial. Según testigos, el hombre fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje quienes le dispararon en varias oportunidades.

La víctima –identificada como Jorge Elías Hincapié de 50 años– se dirigía hacia la estación para iniciar su jornada laboral cuando fue interceptado por los sicarios, quienes lo atacaron a menos de cinco cuadras de su lugar de trabajo.

Aunque el uniformado alcanzó a ser trasladado hasta la Clínica de la Policía, falleció producto de la gravedad de sus heridas. En el hecho no se reportaron personas capturadas.

De acuerdo con las autoridades, se desconocen las causas del homicidio del agente de Tránsito, por lo que se espera que en las próximas horas la Policía anuncie una investigación para determinar lo ocurrido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes del CTI de la Fiscalía, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y adelantarán las respectivas investigaciones judiciales. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar