Sicarios asesinan a comerciante en San Andrés

Un impacto de bala en la región temporal del cráneo en el lado izquierdo le causó la muerte.

Redacción Nacional
06 de enero de 2015 - 01:26 p. m.

Eduardo Pomaré Deivis, de 53 años de edad, fue asesinado por sicarios en la isla San Andrés, hecho que mantiene en alerta a las autoridades por la presencia de pistoleros a sueldo en el archipiélago.

De acuerdo con Caracol Radio, la víctima era comerciante de calzado y además hizo parte de la junta directiva de la Oficina de Control, Circulación y Residencia (Occre).

El hombre fue sorprendido por los sicarios cuando se movilizaba en una motocicleta a su residencia, en el sector del Cove sur. Un impacto de bala en la región temporal del cráneo en el lado izquierdo le causó la muerte.

El comandante encargado de la Policía, teniente coronel Rafael Santos, confirmó que no existían amenazas contra el comerciante, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que aporten información y, de esta manera, se puedan esclarecer los hechos.

Vale la pena mencionar que en el pasado mes de diciembre se presentaron otros dos casos de sicariato en San Andrés. La primera víctima fue Germán López Mar, quien sería uno de los amenazados por medio de un panfleto distribuido en las redes sociales por un grupo que se autodenomina Bloque 15 paramilitar anti Bacrim.

El segundo asesinato ocurrió el 29 de diciembre cuando unos hombres atentaron contra la vida de Johnny García, de 26 años. El joven fue atacado por la espalda, recibiendo heridas en el glúteo izquierdo, la pierna izquierda y la espalda. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar