Publicidad

Sicarios asesinan a concejal del sur de Nariño

Se trata de Campo Eduardo Colimba, concejal del municipio de Guachucal y miembro del partido Conservador.

Redacción Nacional
15 de octubre de 2014 - 11:43 a. m.
Sicarios asesinan a concejal del sur de Nariño

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un concejal del municipio de Guachucal, en el sur del departamento de Nariño, fue asesinado por sicarios.

Se trata del cabildante Campo Eduardo Colimba, de 48 años, quien fue abordado por sicarios en la noche de este martes mientras se encontraba en su local comercial, en el centro de la población.

De acuerdo con las autoridades, Colimba –quien pertenecía al partido Conservador– fue ultimado con tres impactos de arma de fuego por parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Se presume que el concejal no había reportado amenazas en su contra y cuando se perpetró el ataque, Colimba se encontraba en compañía de uno de sus hijos, quien salió ileso del ataque.

Colimba murió de forma instantánea en el ataque, mientras que las autoridades anunciaron que adelantarán las pesquisas para dar con el paradero de los responsables.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar