Sicarios asesinan a un hombre en un colegio de Cúcuta

Dos personas se hicieron pasar por padres de familia para ingresar y realizar el crimen.

Redacción Nacional
11 de febrero de 2015 - 05:35 p. m.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Necton Borja, manifestó su preocupación ante lo ocurrido en el Colegio Simón Bolívar, en donde un hombre falleció tras los disparos que le propinaron dos sicarios. De acuerdo con el oficial, el hecho colocó en riesgo la integridad de cientos de menores que a esa hora se encontraban en la institución.

En diálogo con Caracol Radio, Borja aseguró que los delincuentes simularon buscar información sobre cupos escolares para ingresar a la oficina del rector “y cuando están saliendo, el ciudadano, que lamentamos su muerte, se los encuentra y ellos proceden a dispararle”.

La víctima fue identificada como Camilo Ordoñez, quien hasta el año pasado trabajó como funcionario público en el sector educativo. Según lo informaron las autoridades, Ordóñez se reuniría este miércoles con el rector de la institución.

Frente a los hechos, la policía conformó un grupo especial para establecer las causas del homicidio y anunciaron una recompensa de 10 millones de pesos a quien ofrezca información sobre los responsables del crimen.

Entre tanto, el gobierno municipal reconoció que hay varias falencias en el sistema de seguridad debido a la falta de vigilantes y del sistema de cámaras como método de protección.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar