Publicidad
Nacional 11 Ago 2013 - 5:14 pm

Marchas en Colombia

Siete muertos en accidente de tránsito en Antioquia

Presuntamente un grupo de manifestantes querían quemar el vehículo.

Por: Elespectador.com
  • 43Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/siete-muertos-accidente-de-transito-antioquia-articulo-439278
    http://tinyurl.com/muuqlv8
  • 0
insertar

En la tarde este domingo se presentó un grave accidente de tránsito en el corregimiento el Jardín, en el municipio de Cáceres, Antioquia.

Según medios regionales, el conductor del vehículo habría perdido el control cuando un grupo de manifestantes del paro minero intentaban quemar la camioneta.

En la acción, el vehículo se llevó por delante a las personas que participan en las marchas. Hasta el momento se registran siete personas muertas y 10 heridas.

En diálogo con Caracol Radio, el alcalde del municipio de Cáceres, Ubaldo Pacheco indicó que el vehículo fue neutralizado por cerca de 200 manifestantes, quienes además le tiraron piedras.

Ante esto, el conductor se asustó y en el intento de evadirlos ocasionó el trágico accidente.

En estos momentos las autoridades han intentado llegar al lugar de los hechos, sin embargo una turba ha impedido su paso.
 

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 08/12/2013 - 08:57
Y el gobierno mediocre de Santos, no deja publicar la realidad del pais, solo paros por toda Colombia y la prensa porque no informa?????Mermelada ventiada.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Lun, 08/12/2013 - 00:14
no entiendo por que arrestaron al conductor, los manifestantes tuvieron la culpa.
Opinión por:

al baño

Dom, 08/11/2013 - 22:46
OBRA Y GRACIA DE ALVARO URIBE, QUIEN HA PROMOVIDO, PAROS, MARCHAS, MANIFESTACIONES Y REVUELTAS EN EL PAIS, PARA DESESTABILILIZARLO, CON LA INTENCION DE HACER QUEDAR MAL AL PRESIDENTE SANTOS Y QUEDAR EL COMO EL SALVADOR DEL PUEBLO, ASI COMO HACIAN LOS HERMANOS CASTAÑOS SUS VECINOS, MATABAN, QUEMABAN GENTE, DECIAN ERAN GUERRILLEROS, Y ELLOS LOS BUENOS SALVADORES DE LA PATRIA...A URIBE LE COME CUENTO SOLO SU MUJER....
Opinión por:

lucianito

Dom, 08/11/2013 - 21:14
Otra perla a la falta de autoridad reinante en el pais , otro paro dirigido por hampones que son quienes imponen ley y autoridad y no las fuerzas militares o de Policia que deberian ser las que pusieran el orden faltante , despues de otros 45 dias de atropellos por estos picaros .
Opinión por:

Don Jediondo

Dom, 08/11/2013 - 19:46
¡Eso perros hijueputas malparidos. Para el infierno todos!..¡Eso es lo que hay que hacer con estos delincuentes asesinos dizque protestantes, que no son mas que unas lacras de la sociedad. Ha debido ser un camión para que los matara a todos de una!...¡Esa es la venganza de la persona que murio en una ambulancia, porque estos desechables no la dejaron pasar, y todos los conductores deben hacer lo mismo ante la falta de autoridad que patrocina esa vangabundería de los paros!
Opinión por:

CARV

Dom, 08/11/2013 - 19:26
Muy lamentable la tragedia y muy censurable su presunta causa. Pero también es, por lo menos, censurable el complot de silencio que parece existir alrededor de los movimientos y protestas que se presentan en diversos lugares del país. Los colombianos tenemos el derecho de enterarnos de la existencia y del desarrollo de esos eventos. Para el caso, las autoridades tuvieron la obligación legal y moral de avisar oportunamente a los viajeros, y de tomar las medidas que les evitaran 'meterse en la boca del lobo'. Es frecuente que la ciudadanía se entere, dolorosamente, de situaciones y casos derivados de hechos ocurridos con gran anterioridad, sobre los cuales casi nadie tenía idea.
Opinión por:

omkfhytrhxz

Dom, 08/11/2013 - 18:35
Otra tragedia causada por el desgobierno del tartamudo.
Opinión por:

alvaroaocampog

Dom, 08/11/2013 - 18:28
Hizo bien el conductor del vehículo. Uno no tiene obligación de dejarse amedrentar. Salvo la autoridad puede ordenar detenerse, no una jauría de bandidos.
Opinión por:

Te_Duele

Dom, 08/11/2013 - 18:24
7 DELINCUENTES MENOS!!!!.....
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Dom, 08/11/2013 - 18:15
paisasm traquetos, putas, narcos y asesinos...esa es la escoria que vive en antioquia
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Dom, 08/11/2013 - 18:13
lo bueno de esto es que hay siete paisas menos, nadie va a extrañar a esa porqueiras
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Dom, 08/11/2013 - 18:10
que alegria que se maten esos hp paisas entre ellos mismos, eso si es ser imnovador
Opinión por:

cursor

Dom, 08/11/2013 - 18:07
Pobre tipo lo debieron haber linchado..., por no dejarse quemar el carro.!.-Siempre se llevó a más de 7 con el.!.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Dom, 08/11/2013 - 18:12
que se sigan dejando llevar por el hp de uribe,,,ese perro malprido es el que esta prooviendo todo esos paros
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio