Publicidad

Siete muertos y al menos 10 heridos en grave accidente de tránsito en el Huila

Al parecer el camión invadió el carril contrario y chocó de frente contra una flota intermunicipal.

Redacción Nacional
23 de octubre de 2016 - 08:51 p. m.
Policía de Huila
Policía de Huila

En horas de la tarde de este domingo se presentó un grave accidente de tránsito en el departamento de Huila, en la vía que del municipio de Hobo conduce a Gigante, en el que resultaron siete personas muertas y otras 10 heridas.

De acuerdo con la versión de testigos, el furgón de placas TSX – 463 invadió el carril contrario y chocó de frente contra la flota intermunicipal de la empresa Cootranshuila de matrícula SWQ – 227, la cual se dirigía hacia Pitalito (Huila).

Ambos conductores y cinco pasajeros perdieron la vida en el siniestro, entre tanto, las personas heridas, pasajeros de la aerovans, quedaron atrapados en el vehículo hasta que organismos de socorro y habitantes de la zona los rescataron.

La Policía de Huila confirmó la cifra de muertos y entregó un reporte de los heridos: Jhon Fredy Hernández Esquivel, Astrid Lorena Claros Romero, José Lisardo Téllez Vargas, Juan David Rojas Quintero, María Alejandra Castillo Montero, Henry Cediel Ríos, Celiano Girón Samboni, Nicolás Cano Sandoval y Samanta Pinzón.

— Opanoticias (@opanoticias) 23 de octubre de 2016
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar