Publicidad

Siete personas muertas deja masacre en Amalfi, Antioquia

Entre las víctimas fatales de los hechos, ocurridos en tierra natal de los hermanos Castaño, figurarían dos menores.

Redacción Nacional
12 de diciembre de 2014 - 06:19 p. m.
Siete personas muertas deja masacre en Amalfi, Antioquia

Siete personas muertas habría sido el resultado de una masacre perpetrada en Amalfi, zona minera de Antioquia, más exactamente en la Vereda El Silencio Los Monos, ubicada a 50 kilómetros del casco urbano del municipio.

Según las primeras hipótesis de las autoridades, las víctimas fatales pertenecerían a una misma familia y entre estas se encuentran dos menores de edad.

Los hechos, ocurridos en tierra natal de los hermanos Castaño y lugar de actividades de las Farc y el Eln, fueron confirmados vía Twitter por el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo. “La barbarie no se acaba. Masacre en la ‘Vereda el silencio - los monos’ del municipio de Amalfi. 7 personas muertas. Dolor”, señaló Fajardo en dicha red social.

Las autoridades trabajan a esta hora en el levantamiento de los cuerpos y adelantan investigaciones para determinar las causas de los hechos y sus culpables. Se espera que en la próximas horas se emita un parte oficial por parte de la policía de Antioquia y Sijin.
 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar