Publicidad

Siete viviendas destruidas por incendio en Cali

La conflagración se presentó en el barrio Puerto Nuevo.

Redacción Nacional
14 de octubre de 2015 - 01:42 p. m.
Siete viviendas destruidas por incendio en Cali

Una nueva emergencia se presentó en Cali a raíz de un incendio en el barrio Puerto Nuevo, que destruyó siete viviendas y afectó a varias personas, entre ellas un adulto mayor. (Vea: Así fue el incendio que consumió siete viviendas en Cali).

Mientras el Cuerpo de Bomberos de la ciudad llegaba a atender la conflagración, que se originó en la madrugada de este miércoles, los habitantes de Puerto Nuevo intentaron sin éxito controlar las llamas, que amenazaba con extenderse hacia otras casas.

Relfa Hidrobo, una de las habitantes afectadas por el incendio, dijo a Noticias Caracol que sintió “mucho calor y cuando todo esto estaba prendido por detrás, lo que hice fue buscar las llaves, abrir la puerta y salir corriendo”.

Miembros del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar a extinguir el fuego mientras otros socorristas rescataban a dos adultos mayores que se encontraban atrapados en una de las viviendas. Una de las personas, de 72 años, presentó heridas y quemaduras de primer y segundo grado en sus extremidades, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario del Valle (HUV).

Por su parte, el comandante de Bomberos de Cali, sargento Antonio Montenegro, relató a Noticias Caracol que algunas personas “corrieron hacia los solares y allá lograron escapar un poco del calor pero las llamas lograron afectar a una persona de sexo masculino en sus miembros inferiores”.

El incendio, que consumió siete viviendas, logró ser controlado hacia las 3:30 de la madrugada. Por el momento las autoridades investigan las causas de la conflagración.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar