Publicidad

Sin luz permanece Argelia (Cauca) tras hostigamiento de Farc

El casco urbano de la población completa varias horas sin el servicio tras un ataque de la guerrilla.

Redacción Nacional
10 de julio de 2015 - 12:48 p. m.
Sin luz permanece Argelia (Cauca) tras hostigamiento de Farc

Varias horas sin el fluido eléctrico completa el casco urbano del municipio de Argelia, al sur del Cauca, tras un hostigamiento armado protagonizado supuestamente por la guerrilla de las Farc.

Según las primeras versiones, subversivos del frente 60, previo a un ataque a la estación de Policía de la población, cortaron el fluido eléctrico del casco urbano para posteriormente arremeter contra los uniformados.

De acuerdo con Ever Molano, secretario de Gobierno municipal, los guerrilleros lanzaron cinco artefactos explosivos contra los policías. (Lea: Hostigamiento de las Farc en Argelia, Cauca)

“Por fortuna, estos elementos no causaron heridos ni afectación a las instalaciones policiales ni a las viviendas cercana. De igual forma, los subversivos atacaron con ráfagas de fusil. El miedo entre la población fue grande por las detonaciones fueron muy fuerte en medio de la noche”, sostuvo el funcionario en diálogo con Caracol Radio.

El Ejército, en coordinación con las autoridades locales, adelanta labores de registro en el área para contener nuevos ataques. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar