Publicidad
Nacional 30 Sep 2010 - 2:23 pm

Siniestrado avión de la Fuerza Aérea

El accidente se registró en Santa Elena en el corregimiento de San Ignacio en Santander.

Por: Elespectador.com
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/siniestrado-avion-de-fuerza-aerea-articulo-227048
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/siniestrado-avion-de-fuerza-aerea-articulo-227048
  • 0

Los grupos de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea recuperaron ilesos a los dos integrantes de la tripulación, luego de que la aeronave se precipitara a tierra al mediodía de este jueves en zona montañosa de Santander.

El uniformado que piloteaba la nave salvó su vida al saltar del avión kfir al servicio de la FAC y abrir su paracaídas, informó la Policía Nacional.

Otro de los tripulantes del avión, accidentado en el corregimiento de San Ignacio, municipio de Santa Helena, Santander, fue hallado por las autoridades cerca del lugar en el que se originaron los hechos.

Hace sólo dos semanas se accidentó otra aeronave que dejó a sus seis tripulantes muertos, cuando adelantaban labores de inteligencia en los Llanos Orientales.

Al lugar de los hechos se desplazó una comisión inspectora de la Fuerza Aérea Colombiana, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.

  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Minas antipersonal dejaron 5 muertos y 64 heridos en Colombia
  • Ecopetrol ganó $2,85 billones en el segundo trimestre

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

EFRAIN BARRERA

Vie, 10/01/2010 - 11:06
SIGANSE ROBANDO LOS REPUESTOS !
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Vie, 10/01/2010 - 13:18
Será para venderlos, en el 7 de Agosto
Opinión por:

ferraricolombia

Jue, 09/30/2010 - 18:22
Y porque no hacemos I+D en el avion gavilan, generamos empleo, evitamos que la tecnología nos la restringan y ademas avanzamos en el desarrollo, como prueba estan las nodrizas de coctemar
Opinión por:

Markopunk

Jue, 09/30/2010 - 18:01
Para los señores periodistas, en un avión de este tipo no 'saltan' dadas las velocidades a las que vuelan estas aeronaves, en cambio se EYECTAN, ya que las sillas de los tripulantes están hechas para este propósito, miren a ver si se informan primero antes de cagarla.
Opinión por:

javier acevedo

Jue, 09/30/2010 - 19:38
en estos aviones anticuados nó se ejecta ! hay que abrir un hueco en el piso con un serrucho y ...dejarse caer !!!!
Opinión por:

azrel

Jue, 09/30/2010 - 17:33
Yo siniestro, tu siniestras, él siniestra, nosotros siniestramo,..., ahí están pintados nuestros periodistas.
Opinión por:

cristiano

Jue, 09/30/2010 - 17:18
UMMMMMM, QUIEN SABE? DIGAN LA VERDAD. NO SEA POR AHI ALGUN COMBATE CON GUERRILLAS Y LO DERRIBARON. ¿ QUIEN SABE?
Opinión por:

FrancoLuis

Jue, 09/30/2010 - 18:29
Si lo tumbaron de tres balazos de fusil jajajajajaja
Opinión por:

Carlo Andre

Jue, 09/30/2010 - 17:16
Es por eso que el 75% de los Colombianos ponemos en duda la realizacion de los ataques a Raul Reyes y al Mono Jojoy, si se matan entrenando como sera OPERANDO...en dias pasados se perdio un avion con seis azules y los estaban buscando en Gutierrez, Cundi, seguramente volaron solos sin ningun reporte en linea casi que recta los encontraros unos nativos entre los muncipios de Meseta y Lejanias....ahora se eyectan estos...y nadie sabe los motivos se asustaron?....les hizo falta el satelite americano? la asesoria de los Gringos o Israelitas....sin embargo echan a pique el valor de estos costosos aviones y no les da ni pena....sigan gastandose los dineros de los que pagamos impuestos...sigan diciendo mentiras que nosotros se las seguimos creyendo.
Opinión por:

Crookim

Jue, 09/30/2010 - 17:23
jajaja!!! costosos, si fueran costosos seguro habría ya una investigacion abierta de lo que paso, contra los pilotos y recopilando la informacion del siniestro!!!
Opinión por:

zambucaT

Jue, 09/30/2010 - 17:09
y es que están saliendo jinchos los pilotos que ya no se saben sostener en el aire y se cae solos?
Opinión por:

nalpa86

Jue, 09/30/2010 - 16:56
lamentable la pérdida de vidas humanas.. pero también es lamentable la pérdida en dos minutos de los recursos necesarios y suficientes para sostener una universidad pública por dos años..
Opinión por:

Crookim

Jue, 09/30/2010 - 17:24
Cual perdida de vidas humanas, deje estar metiendo tanto parce!!!
Opinión por:

javiere

Jue, 09/30/2010 - 17:00
ajajajajajajaja. eue bestia
Opinión por:

jabagocaro

Jue, 09/30/2010 - 16:41
SOLO PODEMOS COMPRAR AVIONES Y MATERIAL MILITAR OBSOLETO, YO CREO QUE ESTAMOS VETADOS PARA ADQUIRIR ALGO RAZONABLEMENTE BUENO. COMPRAMOS COPIAS DEL LOS MIRAGE, QUE NI ISRAEL USA.
Opinión por:

Crookim

Jue, 09/30/2010 - 16:29
Ya se por que no utilizaron estos aviones en la operacion contra Jojoy, le hubieran dado moral a la guerrilla al haber dado de baja al menos uno!!!
Opinión por:

alcaister

Jue, 09/30/2010 - 16:27
otro kfir menos...ya deben quedar solo 6 o 7 de estos sobrevalorados y obsoletos aviones!
Opinión por:

alcaister

Jue, 09/30/2010 - 17:10
javiere....uno "nuevo" de 20 años o mas?
Opinión por:

javiere

Jue, 09/30/2010 - 16:57
uno menos no, una pretexto más para cambiarlo por uno nuevo, estan reasegurados y además son 27 kfir, de donde sacas que son 6.. hace dos años se compraron y se repotenciaron 24
Opinión por:

Minos

Jue, 09/30/2010 - 15:32
Ja Ja Ja, Las chatarras que compramos por millonadas son aviones que han terminado su vida útil y pueden fallar en cualquier momento. Como siempre, el colombiano comprando migajas. Minos
Opinión por:

Persifal1

Jue, 09/30/2010 - 15:29
Nuestros avioncitos de guerra estan como graves, esos Mirage y K-fir son pajaros demasiado viejos y repotenciados, se parecen a las carcachas de buses viejos y repotenciados que ruedan por Bogota, si supuestamente somos tan amigos de USA, porque no les pedimos a los gringos que nos den unos F-14 Tomcat, F-15 Eagle, F-16 Falcon, F-18, y si se puede unos F-22 Raptor y F-117.
Opinión por:

Crookim

Jue, 09/30/2010 - 16:22
Para la venta de tecnología Gringa tiene que pasar por el congreso de E.U. bastante difícil que accedan a una venta como esa! Ya es hora de verdaderamente renovar los aviones para la defensa de la soberania, no podemos seguir siendo robados por los intereses de unos pocos!!!
Opinión por:

GEORGE

Jue, 09/30/2010 - 15:37
Raptor asi sean 3 me conformo.
Opinión por:

GEORGE

Jue, 09/30/2010 - 15:27
ESOS K-FIR SIEMPRE ME PARECIAN MALOS, Y REPOTENCIADOS PEOR AUN, PREFIERO 6 AVIONES F-16 O F-18 QUE 12 CARCASAS DE ESTAS.
Opinión por:

Crookim

Jue, 09/30/2010 - 16:23
No es que sean malos, es que hoy en el 2010 ya son obsoletos!!
Opinión por:

vmninom

Jue, 09/30/2010 - 15:06
Con esas latas es que van a defender a Colombia de una agresion extranjera, estamos bien
Opinión por:

vmninom

Jue, 09/30/2010 - 16:21
Ya cambiaron la foto y este si parece un Kfir
Opinión por:

jariro

Jue, 09/30/2010 - 16:11
Son practicamente lo mismo. EL servicio secreto de Israel se consiguio los planos del Mirage, una vez Francia les dijo que no les vendia más... Entonces se piratearon el avion y nace el K-FIR... Que luego nos vendieron a nosotros.... Como ya teniamos Mirage, pues a nuestras autoridades tal vez, les parecio práctico.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Jue, 09/30/2010 - 15:23
Son dos aviones muy similares, defícil de distinguir a simple vista, no tienen alas delta, uno es de fabricación fracesa y el kfir es isrraeli. Con perores latas estadinenses hemos agredido a los vecinos
Opinión por:

vmninom