Publicidad

Sobrevuelo de helicóptero en Barrancabermeja dejó una menor herida y daños materiales

El Ejército investiga las causas del incidente aéreo. Descarta fallas mecánicas.

Redacción Nacional
16 de octubre de 2015 - 01:17 a. m.
Tomada de Vanguardia Liberal / Edgar Pernett
Tomada de Vanguardia Liberal / Edgar Pernett

Este jueves en la tarde una menor resultó herida y 10 viviendas con daños en sus tejados a causa de un incidente aéreo de un helicóptero del Ejército Nacional en Barrancabermeja (Santander).

De acuerdo con información entregada por varios habitantes del barrio Villa de Leyva, la aeronave realizó un sobrevuelo muy bajo y se llevó a su paso los techos de sus viviendas y además dejó a una niña de tres años con lesiones. (Vea los daños en las viviendas)

El comandante de la Fuerza Tarea Marte del Ejército, coronel José David Vásquez, señaló a Vanguardia.com que los hechos se habrían podido ocasionar cuando el helicóptero realizaba un sobrevuelo mientras esperaba su turno para tanquear la aeronave. Aún no se explica por qué el piloto sobrevoló tan bajo.

“Quizás el piloto pasó muy bajo por el sector y pues lógicamente la turbulencia de las aspas del helicóptero hicieron tal vez que se presentara este hecho, no se tuvo un margen de altura suficiente y se logró causar este efecto”, aseguró al mismo medio.

El coronel Vásquez descartó de tajo que las causas del incidente correspondan a fallas mecánicas.

El Ejército inició una investigación para establecer las causas del incidente.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar