Publicidad
Nacional 8 Ene 2013 - 4:13 pm

Sombreros vueltiaos de China

Las imitaciones amenazan el mercado nacional e internacional.

Por: Elespectador.com
  • 137Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/sombreros-vueltiaos-de-china-video-395601
    http://tinyurl.com/lsg8nw8
  • 0
  • 0
  • 9
  • Enviar

Más Videos

9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

antuanjo

Mie, 01/09/2013 - 10:51
bueno entonces que viva el TLC... así o necesitan más ejemplos de lo malo que es...
Opinión por:

QUIRO practico

Mie, 01/09/2013 - 07:24
Los zapatoz Chinos duran menos, pero con el salario minimo si no fuera por esos la gente del minimo le tocaba andar a pata pela, si hay un sombrero de 10 mil para taparse el sol 3 dias pues toco el de 10 que mas da? eso vale verga si da dolor de cabeza es porque se lo colocan en la cabeza de abajo jejejejejej y la de arriba se asolea mucho jejejej
Opinión por:

QUIRO practico

Mie, 01/09/2013 - 07:18
Con el salario minimo toco el Chino jejejejejej jejejeje jejej
Opinión por:

BRKILLA

Mie, 01/09/2013 - 07:06
Me parece que en colombia todas las personas tienen derecho de hacer con su dinero bien ganado y mal ganado lo que le de la gana, entonces una persona que no tiene para comprarse un sombrero que vale $ 150.000, ahora se puede comprar uno de $ 10.000, hasta yo lo compraria buscando mi economia, ademas a estas personas que hacen los sombreros vueltiaos en colombia son muy careros con dichos sombreros, y lo mas importante es protegerse del sol, asi sea barato o caro eso esta en cada quien.
Opinión por:

stainremover

Mie, 01/09/2013 - 01:55
coño..tenia que estar un paisa metido en esa vaina,son una plaga,lo que tocan ,lo contaminan. Como permiten los tuchineros que venga una lacra como esas a vender sombreros chimbiados ,en su propia tierra ?...Se debe hacer una ley que prohiba la importacion distribucion y venta de ese sombrero,por razones de seguridad nacional al patrimonio.Ustedes creen que los franceses permitirian que les vendieran en francia ,vino hecho en china falsificando el frances ?
Opinión por:

Aannoonniimmoo

Mar, 01/08/2013 - 19:48
Es doloroso, pero no sé porqué se quejan si acá les gusta todo chiviado o comprado en Sanandresito o de contrabando que sale más barato y es "igual". Si fotocopian un libro, porqué se quejan de que ahora les "roban" algo?
Opinión por:

QUIRO practico

Mie, 01/09/2013 - 07:27
Si ud se gana el minimo le toca calzoncillos chinos 5 por 10 mil.
Opinión por:

usarules

Mar, 01/08/2013 - 18:58
el chino da dolor de cabeza??? ridiculo..y chistoso. lo que da dolor de cabeza es pagar 159 mil por un sombrero
Opinión por:

antuanjo