Publicidad

Soplaviento, Bolívar se quedará sin alumbrado público

El municipio debe 55 meses de servicio a Electricaribe.

Redacción Nacional
19 de marzo de 2015 - 02:37 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Luego de agotar todas las instancias Electricaribe informó que terminará el contrato de alumbrado público con Soplaviento, Bolívar, por la millonaria deuda que tiene el municipio con la empresa de servicio eléctrico.

Según informó Electricaribe, el municipio debe $337.365.879, que corresponden a 55 meses de servicio, por lo que en reiteradas ocasiones intentaron llegar a un acuerdo de pago “ofreciéndole alternativas de pago para normalizar la situación de cartera, pero hasta la fecha no ha sido posible la cancelación de la misma”.

La empresa de energía aclaró que a pesar de agotar todos los mecanismos legales, “ha decidido dar por terminado el contrato de prestación de servicio de energía con el alumbrado público del municipio de Soplaviento".

Al igual aclaran, que informaron la cancelación de la prestación del servicio mediante comunicado a la Alcaldía de Soplaviento, pero hasta el momento no han obtenido respuesta. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar