Publicidad
Nacional 14 Sep 2013 - 2:45 pm

Conductores ebrios

Sorprenden a un juez manejando borracho

Se trata de Víctor Hugo Rubiano, juez tercero penal del Circuito Especializado de Neiva y quien, según las autoridades, conducía embriagado.

Por: Elespectador.com
  • 99Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/sorprenden-un-juez-manejando-borracho-articulo-446425
    http://tinyurl.com/ktrekfr
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 22
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

22
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

germandatos

Dom, 09/15/2013 - 00:19
Esa es la explicación del por qué los jueces de garantías siempre protegen a quienes violan las leyes. Siempre lo he dicho, entre ratones no se roban el queso.
Opinión por:

solarium50

Sab, 09/14/2013 - 21:07
en este caso un colega del borrachito al estilo de la gualteros ,dirá que como tiene arraigo en esa ciudad y no es peligroso para la comunidad entonces debe irse para su casita a pasar el guayabo y el lunes tiene que presentarse a las ocho a,m a su despacho pero a trabajar normalmente.
Opinión por:

IndiaKata

Sab, 09/14/2013 - 19:38
Debieran de seguir el ejemplo de otros países donde un funcionario que es sorprendido conduciendo en estado de embriaguez es obligado a renunciar y debe enfrentar a la justicia y las consecuencias como cualquier ciudadano del común.
Opinión por:

telesur

Sab, 09/14/2013 - 18:55
EN CAMBIO, EL CANNABIS DA PEREZA Y QUITA HASTA LAS GANAS DE SALIR A DAR LORA. PERO MAS GUAPO QUE UN COLOMBIANO CON TRAGOS NO HAY...
Opinión por:

telesur

Sab, 09/14/2013 - 18:45
otra noticia ejemplar en el tercermundismo chibchombiano.
Opinión por:

pinotauro

Sab, 09/14/2013 - 19:10
claro como la cloaca venacubana es un ejemplo aseguir? en menos de tres semanas an entrado la morgue de la cloaca de caracas "bello monte' 184 muertos . esto solo en esa cloaca de ciudad? y esta pecueca de cortico de mente consolo heces de mierda en el cerebro. con el nick de "telesur" se mofa de esta noticia poreque este idiota de togado que supuestamente imparte "justicia" en colombia lo hagarran conduciendo embriagado? cual tendra mas repercucion los asesinatos en la cloaca venecubana o un jues conduciendo bajo los efectos del alcohol?podria la gurrupleta esta de enano mental con solo heces de mierda en el cerebro. contestar a mi inquietud? aah pero sin palabras soeces y de alto calibre okay fucking asshole, venecubano? ja ja ja ja
Opinión por:

telesur

Sab, 09/14/2013 - 18:45
otra noticia ejemplar en el tercermundismo chibchombiano.
Opinión por:

nimodos

Sab, 09/14/2013 - 17:57
Para empleados publicos la sancion deberia ser mas severa
Opinión por:

jackal794

Sab, 09/14/2013 - 17:52
EN E.E.U.U. POR CONDUCIR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ Y CAUSAR ACCIDENTE SIN MUERTOS 10 DIAS DE CARCEL Y ACCIDENTE EN ESTADO DE EMBRAGUEZ CON VICTIMAS 10 AÑOS DE CARCEL .. ! Y EN COLOMBIA .....?
Opinión por:

IndiaKata

Sab, 09/14/2013 - 19:35
Son hasta 30 días de cárcel, más multa. Con muertos, es considerado homicidio premeditado y conlleva 20 años o más de cárcel.
Opinión por:

cesar_octavio

Sab, 09/14/2013 - 17:15
definitivamente lo mejor de esta noticia son los comentarios de los foristas
Opinión por:

izmierdoso

Sab, 09/14/2013 - 17:01
POR ESO LA RAMA JUDICIAL SE OPONE ROTUNDAMENTE AL ENDURECIMIENTO DE LAS PENAS PARA LOS BORRACHOS ... SI SERIAN ELLOS LO MAS PERJUDICIADOS ...!
Opinión por:

shawnee

Sab, 09/14/2013 - 16:57
A este h/p lo conosco yo, es un borracho de tiempo completo, es medico segun dicen, pues yo nunca lo he visto ejerciendo pero le dicen el doctor Chapatin.
Opinión por:

pensador

Sab, 09/14/2013 - 15:34
un juez opita borracho?? la noticia seria encontrar uno en sano juicio. y que viva san pedro
Opinión por:

Ihurtuasshole

Sab, 09/14/2013 - 15:34
COMO VAN A PASAR LEYES CONTRA LOS EBRIOS AL VOLANTE SI LOS HIJO DE PUTAS QUE LAS HACEN Y LOS QUE LA TIENEN QUE APLICAR SON LOS PRIMEROS MAL PARIDOS EN QUEBRANTARLA CERDOS MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 09/14/2013 - 15:33
EN COLOMBIA LOS JUECES Y MAGISTRADOS SON MAS TORCIDOS QUE UN ANZUELO-- LOS MAGISTRADOS SE VENDEN SON FANATICOS DE LOS NARCOASESINOS FARC- EL FISCAL SE TORCIO TAMBIEN TRAICIONANDO A LOS COLOMBIANOS DISKE LE DA PRIORIDAD A LOS TERRORISTAS FARC HASTA DESFILO CON ESOS HPTAS EN LA TAL MARCHA PATRIOTICA--AHORA EL MINISTRO DE JUSTICIA ES UN DELINCUENTE QUE EN LAS FARC TUVO UN SOBRINO QUE FUE COMANDANTE DE ESCUADRA EL EJERCITO LO DIO DE BAJA -- TAMBIEN EL MINISTRO GOMES MENDEZ FUE ALIADO DE SAMPER Y LOS ANRCOS CUANDO LLEGABAN AVIONETAS FULL DE BILLETE PA DESPUES LLEVARLO A LA CASA DE NARIÑO!! todo lo conto el ministro BOTERO-- ESTAMOS LLENOS EN LAS ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO DE DELINCUENTES -
Opinión por:

monstruo marino

Sab, 09/14/2013 - 15:23
LINDO PAIS Y A ESTE QUE LE QUITARAN EL PASE O POR SER JUEZ ESTA EXENTO????????????????????????????????????????????
Opinión por:

mama Melo

Sab, 09/14/2013 - 15:19
Culombia, pais de putas y borrachos, y de putas borrachas.
Opinión por:

germandatos

Dom, 09/15/2013 - 00:21
Qué envidia, no? Mejor cerrá la jeta y sigue mamando.
Opinión por:

yosoyunica

Sab, 09/14/2013 - 15:17
Las aseguradoras tienen una cobertura que se llama AMPARO PATRIMONIIAL en el seguro de vehículos, cuando ocurre un siniestro a causa de las normas establecidas aárte de normas sobre velocidad y señales de tránsito (incluye alicoramiento, drogadicción etc., o sea el amparo ALCAHUETA. Suprimir este amparo obligaría a no manejar borracho porque se perdería la proteccion en esos casos. Además para eso existe en casi todas las ciudades el servicio de conductor elegido para recoger los borrachos...y si no lo usan, pues que no cubra!
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 09/14/2013 - 15:15
EN COLOMBIA LOS JUECES Y MAGISTRADOS SON MAS TORCIDOS QUE UN ANZUELO-- LOS AMGISTRADOS SE VENDEN SON FANATICOS DE LOS ANRCOASESINOS FARC- EL FISCAL SE TORCIO TAMBIEN TRAICIONANDO A LOS COLOMBIANOS DISKE LE DA PRIORIDAD A LOS TERRORISTAS FARC HASTA DESFILO CON ESOS HPTAS EN LA TAL MARCHA PATRIOTICA--AHORA EL MINISTRO DE JUSTICIA ES UN DELINCUENTE QUE EN LAS FARC TUVO UN SOBRINO QUE FUE COMANDANTE DE ESCUADRA EL EJERCITO LO DIO DE BAJA -- TAMBIEN EL MINISTRO GOMES MENDEZ FUE ALIADO DE SAMPER Y LOS ANRCOS CUANDO LLEGABAN AVIONETAS FULL DE BILLETE PA DESPUES LLEVARLO A LA CASA DE NARIÑO!! todo lo conto el ministro BOTERO-- ESTAMOS LLENOS EN LAS ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO DE DELINCUENTES -
Opinión por:

yosoyunica

Sab, 09/14/2013 - 15:11
Aparte de la irresponsabilidad lo preocupante es la cantidad de alcoholicos que hay en la sociedad...especialmente entre universitari@s , aunque no se desestima los viejetes de siempre. Qué se va a hacer con esto, que socialmente es un gran problema?...seguimos patrocinando el alcohol?, qué campañas hay en colegios y universidades?, cuantas familias con alcoholicos tienen apoyo o asistencia para aprender sobre esto y prevenirlo?, en cuantas reuniones de padres se trata el problema? Que presupuesto se maneja para prevenir y tratar el alcoholismo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio