Publicidad

Supuestos guerrilleros incineraron otro bus en el occidente de Huila

El hecho se registró en inmediaciones al casco urbano del municipio de La Plata.

Redacción Nacional
21 de noviembre de 2014 - 01:59 p. m.
Supuestos guerrilleros incineraron otro bus en el occidente de Huila

En lo corrido del año, alrededor de 15 vehículos de transporte público han sido incinerados presuntamente por las Farc, en el departamento del Huila.

El hecho más reciente se presentó en la noche de este jueves, en un tramo de la vía entre los municipios de La Plata y La Argentina, donde dos hombres intimidaron con armas de fuego al conductor y tras obligar a los pasajeros a descender del automotor, le prendieron fuego.

De acuerdo con José Cristóbal Viveros, conductor del microbús –adscrito a la empresa Coomotor y que cubría la ruta Neiva-La Argentina – los sujetos habían abordado el vehículo en la población de La Plata.

Se presume que el vehículo habría sido incinerado ante la negativa de los conductores y trasportadores, quienes se oponen al pago de extorsiones y ‘vacunas’ por parte de las Farc.

Hace menos de una semana, supuestos guerrilleros de las Farc incineraron otro bus de servicio público en el suroriente de Neiva, el cual se encontraba estacionado en un parqueadero del barrio Los Alpes. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar