Publicidad

Suspenden clases en colegio de Medellín por amenazas

Las amenazas están dirigidas a personal de la institución.

Redacción Nacional
04 de agosto de 2015 - 03:45 a. m.
En el colegio Vida para Todos en el barrio Caicedo han sido amenazados profesores y coordinadores / El Colombiano
En el colegio Vida para Todos en el barrio Caicedo han sido amenazados profesores y coordinadores / El Colombiano

Las directivas del colegio Vida para Todos en el barrio Caicedo de Medellín decidieron suspender las clases debido a las constantes amenazas contra los funcionarios de la institución.

En los últimos días, dos profesores, dos coordinadores y una secretaria recibieron amenazas de muerte, por personas extrañas que han realizado las llamadas a los empleados del colegio donde estudian alrededor de 1.500 niños.

Tras los hechos, la Fiscalía y la Unidad de Riesgo iniciaron las investigaciones para identificar a quienes están realizando las amenazas contra los miembros del plantel.

Por su parte la directora de la Secretaría de Educación de Medellín, Yolanda Ariza informó a El Colombiano que se están “haciendo el acompañamiento a nuestros docentes, que fueron reubicados en otras instituciones educativas. Eran docentes de bachillerato y se acogieron al comité de amenazados”.

Así mismo, Over Dorado, integrante de Fecode aseguró, al mismo medio, que el problema no fue atendido a tiempo por la Secretaria de Educación, por lo que se llegó a esta situación.

Por ahora las directivas de la institución preparan una reunión con los padres de familia para evaluar el caso, mientras que las clases reanudarán con normalidad.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar