Suspenderán obras de los constructores del edificio que se cayó en Cartagena

El Alcalde de la capital de Bolívar, Manolo Duque, explicó que la edificación que se desplomó tenía una licencia de construcción falsa.

redacción Nacional
28 de abril de 2017 - 01:44 p. m.
Los hermanos Quiroz ya habían construido varios edificios en el en el barrio Blas de Lezo . / Alcaldía de Cartagena.
Los hermanos Quiroz ya habían construido varios edificios en el en el barrio Blas de Lezo . / Alcaldía de Cartagena.

El más reciente reporte sobre el edificio que se desplomó en el barrio Blas de Lezo, al suroccidente de Cartagena, revela que hay 10 víctimas mortales y 23 heridos. Mientras tanto las autoridades siguen investigando el incidente, por el momento todo apunta de que se trató de una construcción ilegal.

El Alcalde de Cartagena, Manolo Duque, explicó en Blu Radio “que en esto hay responsabilidad de todos. Desde que entró en vigencia el nuevo código de Policía la supervisión de las construcciones es responsabilidad de los inspectores de la alcaldía”.

Duque también indicó en la emisora que “seguramente los inspectores confiaron en la buena fe de las personas al ver la tablilla que estaba colgada en la construcción. Sin embargo, ese edificio tenía una licencia ilegal, la licencia no había sido aprobada por la curaduría”.

El mandatario afirmó que se ordenó la suspensión de todas las obras de los hermanos Quiroz, los constructores del edificio en el barrio Blas de Lezo. Aunque se desconoce el paradero de estos individuos, Duque informó que el CTI está buscándolos.

Los hermanos Quiroz ya habían construido varios edificios en el en el barrio Blas de Lezo y tienen proyectos en otras zonas de Cartagena. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar