Publicidad

Taxistas aplauden que Mintransporte declarara ilegal a Uber

En días pasados, el gremio había pedido un pronunciamiento sobre el tema.

Redacción Nacional
23 de noviembre de 2014 - 03:34 p. m.
Taxistas aplauden que Mintransporte declarara ilegal a Uber

Tras el pronunciamiento del Ministerio de Transporte acerca de la ilegalidad de las nuevas plataformas tecnológicas para el servicio de transporte, Hugo Alberto Ospina, de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxis de Bogotá, celebró lo dicho por esta dependencia del Gobierno. (Lea: Mintransporte declara ilegal servicio especial Uber)

Ospina, quien habló en entrevista con RCN Radio aseguró que en días pasados le habían enviado un oficio al Ministerio para que se pronunciaran frente al servicio que ofrece Uber, lo que en efecto se logró el sábado 22 de noviembre.

Sabíamos que esa iba a ser la posición del Ministerio, porque no podía ir en contravía de las mismas leyes. Queremos recalcar, además, que esta aplicación Uber ha venido desahuciando al Estado y les ha dicho a los señores de los carros blancos que no se preocupen y sigan trabajando, pues la empresa les paga el comparendo, los patios, la grúa y los días que dejaron de trabajar”.

El gremio se reunirá el día de hoy para determinar si marcharán este lunes que viene, como se tenía planeado, o si abandonarán la idea después de lo expresado por el Ministerio. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar