Publicidad

Taxistas en Pereira piden extender pico y placa para carros particulares

Los conductores aseguran que esto beneficiaría al gremio.

Redacción Nacional
03 de julio de 2015 - 12:48 p. m.
Foto archivo
Foto archivo

Los taxistas hicieron la petición de que se extienda el horario del pico y placa para que la restricción sea igual tanto para ellos como para los conductores de vehículos particulares, argumentando que esto beneficiaría al gremio.

Según la vicepresidenta de la junta directiva de taxis Luxor, Mery Hernández, “Hay muchos vehículos particulares haciendo una competencia desleal, pues trabajan como taxis piratas, así que estaría bien que también dejaran de circular por un día entero”.

Por su parte, Carlos Iván Rojas, subdirector de movilidad, manifestó que “pedir que se alargue el pico y placa a particulares siempre ha sido un caballo de batalla, para los taxistas”, y agregó que se está evaluando la medida con un comité de movilidad.

Actualmente la restricción para los taxis va desde las 7 de la mañana hasta las 3 de mañana del día siguiente, mientras que a los carros particulares la medida solo cubre cuatro horas y media.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar