Publicidad

Temblor de magnitud 3,8 se registró en el departamento de Boyacá

El epicentro de registró a 11,9 kilómetros al suroeste de la cabecera municipal de Paipa, no se reportan víctimas humanas ni daños en las viviendas.

Redcción Nación
16 de mayo de 2015 - 12:39 p. m.

Un sismo de magnitud 3,9 en la escala de Richter se registro a las seis de la mañana de este sábado en cercanías de Paipa en el departamento de Boyacá, sin que se reportaran victimas humanas ni daños materiales informaron la Red Sismológica de Colombia y las autoridades de socorro.

El Servicio Geológico de Colombia informó que este sábado a las 6:17:58  de la mañana se presentó un sismo de magnitud 3.9 con epicentro a 11.95 kilómetros al suroeste de la cabecera municipal de Paipa en el departamento de Boyacá.

Las autoridades de socorro de la región no reportaron víctimas no daños materiales que afectaran a la población.

El informe de la Red Sismológica de Colombia indica que el sismo presentó una profundidad superficial menor a 30 kilómetros y se sintió en los municipios de Paipa, Duitama, Floresta, Sogamoso, Tunja y en Bucaramanga, la capital de Santander.

 

Por Redcción Nación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar